¿Pensando en un viaje a Suiza?

hotelsuizasix
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

El lujo de la cadena de hoteles y resorts Six Senses llegará a Suiza en febrero con 45 habitaciones cargadas de sofisticación y elegancia. Así como con instalaciones modernas y pensadas para el confort y disfrute de los huéspedes, con un spa de 22 mil pies cuadrado, entre otras excentricidades.

A veces las apretadas agendas no dan el tiempo para hacer un viaje, pero si lo tienes, llegó el momento de hacerlo. Hay muchas opciones sobre la mesa, pero si es en un Six Senses Hotels Resorts Spas lo disfrutarás el doble. Una alternativa es la primera filial de la marquesina en el país europeo, que abrirá sus glamorosas puertas para febrero.

Vistas del valle del Valais en Suiza

Cada una de las suites de este coloso tendrá terraza y algunas de ellas serán de uno a 3 dormitorios. Los grandes ventanales son parte de la estética y brindan al huésped espectaculares vistas naturales del  valle del Valais y la cadena de sus 4 valles. Un paraíso natural que se pierde en el horizonte hasta llegar al macizo francés del Mont Blanc.

Suiza
@Sixsenses

Todo en este hotel es para el deleite y disfrute, con decoración acorde al ambiente y fabricadas a la medida para la cadena de hoteles. Se incorporan tejidos naturales y maderas macizas. De acuerdo con el sitio de Luxurylaunches, este resort de lujo tendrá una estética contemporánea, ideada para el derroche de lujo y comodidad.

Además, este hotel es sinónimo de confort y elegancia, pero también han considerado al medio ambiente y la sostenibilidad. Para la fabricación de las instalaciones se incorporaron materiales locales reciclados para el piso, telas y carpintería. Todo enfocado en la conservación del agua y la energía.

hotelsuizasixotra
/Ig @Sixsenses

Servicios y comodidades

De acuerdo con el plan, este resort en Suiza dispondrá de dos restaurantes, terraza, bar y área comercial. Con una gastronomía que se extenderá desde Hoba Miso, hasta sushi y pescado, pasando por carnes a la parrilla y estofados con influencias niponas, así como de cócteles y sake.

En cuanto al spa, es una de sus áreas más deslumbrantes por su extensión de 22 mil pies cuadrados. El área tendrá salas de tratamiento, áreas fitness, estudio de yoga y Stretch Pod.

Suiza
Este resort está a solo dos horas en coche o tren desde Ginebra @Sixsenses

Un resort no está completo sin una piscina y este cuenta con dos. Una de ellas cubierta con vista al exterior y la segunda en la azotea. También contará con bañera de hidromasajes, piscina de inmersión fría y vapor.

Compartir:
Te puede interesar:
mujeres hermosas
Las Mujeres Más Poderosas y Hermosas del 2024: Influencia y Belleza Combinadas
terapia de pareja dd
Beneficios y Desafíos de la Terapia de Pareja: ¿Es la Solución para Ti?
hábitos
Qué es un Hábito: Definición, Tipos y Cómo Formar Nuevas Costumbres
luis andres colme caso
Caso Colmenares: Nuevas Revelaciones y Batallas Legales en Curso
oracion a san judas tadeo
Oración a San Judas Tadeo: Encuentra Paz y Fortaleza en Momentos de Dificultad
nasa spacex misiones
NASA y SpaceX: Colaboración en la Estación Espacial Internacional y Más Allá
Últimas noticias
navidad
Las Mejores Películas De Navidad
vestimenta cóctel hombre
Estilo y Elegancia: Tips para la Vestimenta de Cóctel Masculina
mujeres hermosas
Las Mujeres Más Poderosas y Hermosas del 2024: Influencia y Belleza Combinadas
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio