Ya todo está listo para la LVII edición del Super Bowl y ya hay muchos detalles confirmados. Este evento deportivo que definirá quien tendrá el trofeo Vince Lombardi entre los Eagles y los Chiefs. Hay quienes pueden ir a verlo en vivo y directo desde el estadio, otros lo harán desde casa. Sin embargo, el Park Lane NY ofrece un paquete de lujo con caviar y coñac Louis XIII para disfrutarlo desde la ciudad de Nueva York.
El Park Lane es uno de los hoteles más famosos y lujosos de Nueva York. Para este Super Bowl LVII quieren ofrecer una experiencia diferente con un paquete de lujo. Esto te llevará a vivir el evento como nunca antes, de forma épica y legendaria.
Super Bowl desde Nueva York
Este hotel de 5 estrellas abre el paquete de lujo para la suite Belvedere en el piso 45, habitación que cuenta con grandes vistas hacia Central Park. Este pentohuse se extiende por 533 metros cuadrados y recientemente fue remodelado para ser más ostentoso.
Gracias a esto, la suite en cuestión del Park Lane NY tiene sala multimedia con televisor de 75 pulgadas, sonido envolvente y asientos de estilo teatro para hasta 15 personas. Incluso cuenta con un balcón en donde podrás tomar un respiro en medio de las emociones del Super Bowl.
Park Lane NY y su paquete de lujo
El Super Bowl LVII es un evento que se debe vivir a lo grande y el hotel Park Lane NY tiene todo un itinerario armado en su paquete de lujo. En principio, podrás hacer un brindis con Louis XIII, pero también podrás disfrutar de este exclusivo coñac durante todo el evento.
Ahora bien, si el coñac Louis XIII no es lo tuyo, también tendrás a disposición champan ilimitado durante toda la noche. En cuanto a la comida, el evento del Super Bowl LVII en el Park Lane NY estará acompañado de un bar Petrossian Caviar.
Con esta degustación gastronómica se reinventan platillos como hamburguesas de pollo, palomitas de maíz con trufa y nachos de carnitas, con mucho lujo.
Esta suite del Park Lane NY tiene capacidad para 4 personas, pero los servicios del paquete del lujo están diseñados para hasta 15 personas. Si te interesa ver el Super Bowl desde Park Lane NY tendrás que apresurarte porque la reserva ya está disponible.
El evento paquete de lujo solo es de una noche, pero el Park Lane NY tendrá disponibles otras habitaciones y suites especiales por si se desea extender la estadía. Las tarifas para disfrutar del Super Bowl LVII con caviar y coñac Louis XIII comienzan desde los 50 mil dólares por grupo la noche.
Por cierto, ya sabes ¿Cuánto cuesta ir al Super Bowl?.