Oceania Cruises se reconoce como uno de los mejores destinos en relación a la comida en altamar. No obstante, elevó su oferta al introducir para este año 2023 una nueva experiencia culinaria. A ella se une un nuevo programa de mixología, lo que llevará la experiencia general a un nuevo nivel.
En este sentido, uno de sus barcos insignia, el Allura Class brindará lo más reciente en tendencias y técnicas en la elaboración de cocteles. Además, si te gusta la champaña, te sentirás complacido al saber esta bebida estará presente en las travesías en altamar de Oceania Cruises. Esto acompañado por Moët & Chandon con su Champagne llamado Experiencia.
Dentro del plan se estipula un meridaje compuesto por 3 comidas. Todas ellas se combinan con expresiones de Moët & Chandon, como el Grand Vintage Brut, sedoso Moët & Chandon Nectar Imperial Champagne y Moët & Chandon Imperial Rose.
Lo que te ofrece Oceania Cruises
Además, los fanáticos de Dom Pérignon, también se sentirán complacidos porqie la firma también será parte del menú degustación de seis tiempos, exclusivo para conocedores de champán. Otros conceptos que manejará la experiencia son los carritos de bebidas llamados The Bubbly Bar y The Ultimate Bloody Mary Bar. Además, también se podrá degustar estos licores en la barra de mixología del Casino, así como en el bar Martinis y Baristas, un sitio en el que además se puede tomar un café, así como cócteles mezclados conlicores herbales.
La gastronomía de Aquamar destaca por su cocina magra y saludable, acompañadas de bebidas bajas en alcohol o en su defecto sin la presencia de este. Ember por su parte, ofrecerá platos americanos combinados con clásicos consagrados; mientras que Red Ginger es un espacio panasiático, que ofrece un menú enfocado en bebidas, con cervezas asiáticas, sake y cocteles con sabores de Asia.
En este sentido, el presidente y director ejecutivo de Oceania Cruises ha manifestado que en Oceania Cruises lo más importante es ofrecer un alto nivel a sus clientes, creando una experiencia de cruceros de lujo, acompañados de comida y bebidas de élite.