Mochila para viajar en avión

Qué cosméticos se pueden llevar en el equipaje de mano
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Viajar en avión con una mochila puede ser una opción cómoda, práctica y económica, siempre que se elija la adecuada y se sigan las normas de equipaje de la aerolínea.

En este artículo te damos algunos consejos para elegir la mejor mochila para viajar en avión y qué llevar en ella. Lo primero que debes tener en cuenta es el tipo de bolsos que vas a usar y las medidas permitidas por la compañía aérea. Existen tres tipos de equipaje que puedes llevar en un avión. Por ejemplo, el accesorio personal, la mochila de mano o equipaje de cabina y la maleta o equipaje de bodega. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, según el peso, el tamaño, el precio y la comodidad.

Conoce los tipos de mochila para viajar en avión

El accesorio personal es una pieza pequeña que puedes llevar contigo en el asiento, como un bolso, una cartera o una mochila pequeña. Suele tener unas medidas máximas de 40 x 30 x 15 cm y un peso máximo de 10 kg. Es ideal para llevar objetos personales, documentos, dinero o dispositivos electrónicos.

Tips viajar avión

La mochila para viajar en avión de mano o equipaje de cabina es el más popular. Es una pieza mediana que puedes guardar en el compartimento superior, siempre que haya espacio disponible. Suele tener unas medidas máximas de 55 x 40 x 20 cm y un peso máximo de 10 kg. Es ideal para viajes cortos o ligeros, ya que te permite ahorrar tiempo y dinero al no facturar maleta.

Mochila para viajar en avión equipaje Edición limitada
/Ig @Rimowa

Por otro lado, otra mochila para viajar en avión es la maleta o equipaje de bodega. Es una pieza grande que debes facturar en el mostrador del aeropuerto y recoger en la cinta transportadora al llegar a tu destino. Suele tener unas medidas máximas de 158 cm (sumando alto, ancho y largo) y un peso máximo de 23 kg. Es conveniente para viajes largos o pesados, ya que te permite llevar más cosas y objetos prohibidos en cabina. Sin embargo, tiene un coste adicional y puede sufrir retrasos o pérdidas12

Lo que debes tener en cuenta

Antes de elegir una mochila para viajar en avión, debes tener en cuenta es el material, la capacidad y el diseño de la mochila que vas a usar. Lo más recomendable es elegir una mochila resistente, impermeable, ligera y con varios compartimentos. También es importante que se adapte a tu espalda, que tenga correas ajustables y acolchadas. Además, que sistema de seguridad, como candados o cremalleras ocultas.

Mochila para viajar en avión

En el mercado existen muchas marcas y modelos de mochilas para viajar en avión, cada una con sus características y precios. Algunas de las más populares son Tropicfeel Shell, Inateck 40, The North Face Borealis, XD Design, Victorinox y Samsonite entre otras.

Estas son algunas de las mejores mochilas para viajar en avión que puedes encontrar en el mercado, pero hay muchas más opciones disponibles. Lo importante es que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades, gustos y presupuesto.

Te podría interesar: En qué consiste el turismo cultural

Compartir:
Te puede interesar:
hijos de griselda blanco hijos
Los Hijos de Griselda Blanco: Destino y Legado de una Familia Infame
revision ocular
Cáncer Ocular: Todo lo que Necesitas Saber
elvis el rey
Elvis Presley: El Ícono que Cambió la Música y la Cultura para Siempre
deep web ff
Deep web: características del lado más turbio de Internet
blue beetle
Blue Beetle: Conoce Más Del Superhéroe Latino En El Universo De DC
emiliano zapata
Emiliano Zapata: Comprendiendo Al Caudillo del Sur y Su Legado Revolucionario
Últimas noticias
hijos de griselda blanco hijos
Los Hijos de Griselda Blanco: Destino y Legado de una Familia Infame
kylian mbappé real madrid fichaje
Kylian Mbappé y el Real Madrid: El Traspaso del Siglo
mad max actores
Mad Max: Conoce a los Actores que Dieron Vida a la Saga
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio