Miami es una ciudad cultural y excéntrica, por lo que presume de un estilo de vida exclusivo y único. Cuenta con museos internacionales, obras de arte atractivas en galerías de lujo, playas hermosas, restaurantes exquisitos… en fin, es un lugar encantador de que no querrás irte. Por ello, te hablaremos de las mejores alternativas gastronómicas de alojamiento que te ofrece.
Alojamiento cómodo y de lujo
Esta hermosa ciudad cuenta con una oferta hotelera muy variada y extensa, pues hay alternativas para todos los gustos, de las cuales te recomendamos los siguientes el Hotel The Gabriel South Beach y el Hotel Moxy South Beach.
The Gabriel South Beach
Se ubica en la calle Ocean Drive de Miami Beach, que es muy divertida y se compone de cuatro edificios individuales, entre los que se encuentra el histórico Park Central Hotel, con una arquitectura clásica Art Deco, 132 habitaciones, dos albercas (una con techo de cristal y vista al mar) y un bar de lujo en el lobby.
Si quieres disfrutar del arte y los mejores restaurantes de la ciudad, esta es tu mejor alternativa, pues sientes una vibra muy positiva en todos los rincones y estancias, incluso en su roof top, lugar muy agradable para tomar el sol y disfrutar deliciosos cocteles.
Hotel Moxy South Beach
Se trata de un hotel elegante ubicado en Washington Avenue, que posee 2020 habitaciones distribuidas en ocho pisos en total y destaca principalmente porque su diseño está inspirado en el glamour de La Habana, el arte de Ciudad de México y el espíritu tropical propio de Miami.
Aquí puedes disfrutar de la alberca y restaurantes temáticos como Serena (roof-top de comida mexicana), Como (marisquería y raw bar), Bar Moxy, The Upside (Rooftop Bar), Los Buenos (en el lobby) y Mezcalista (Mezcal Lounge).
Su oferta gastronómica
Si quieres degustar una deliciosa comida en Miami, una de las mejores opciones es restaurante Planta, ubicado en Coconut Grove y ofrece una variedad de platillos de origen asiático. Cuenta con patios tradicionales chinos, un salón amplio y una barra. Además, te permite disfrutar vistas muy atractivas del paisaje urbano lleno de árboles.
Si buscas comida fit, entonces debes optar por el G.L.O.W, situado en el corazón del barrio Wynwood, en el que puedes encontrar un menú elaborado por el galardonado chef Todd Erickson.