El lujo y bienestar ahora van de la mano en Saint-Tropez. Son una nueva forma de hospedaje para una experiencia sensorial, con el turismo y descanso como base. Si eres fanático de los hoteles de lujo, entonces debes conocer el nuevo proyecto del diseñador francés Philippe Starck, quien se encargó de establecer la renovación de la villa W.
Hotel boutique en Saint-Tropez
Se trata de un hotel boutique ubicado en la costa de Saint-Tropez. Tiene como inspiración el bienestar. Para ello, el arquitecto ha implementado toques modernos, junto con tonos cálidos para crear una especie de escondite romántico.

Según destaca el portal de Luxurylaunches este centro es una versión a escala menor del Lily of the Valley. Ofrece un hospedaje que brinda fitness y bienestar en todas las instalaciones que ocupan unos 1559 metros cuadrados. Además, se localiza en la esquina suroeste de la península en la ciudad de la Riviera francesa.
Inspiración de lujo y modernismo
Para la renovación, el arquitecto se inspiró en el modernismo de mediados de siglo. Por ello la decoración combina sofás de cuero, piezas de madera, alfombras de color óxido y pisos de madera. Asimismo, se incluyen algunos decorativos antiguos como una silla Egg marrón de Arne Jacobse y taburetes de madera de nogal trazados por Charles y Ray Eames.
Sobre esta renovación, su arquitecto y diseñador Philippe Starck expresó que es el sueño de toda persona estar en una pequeña cabaña o chalet junto al mar.
“Ya no tenemos que soñar, porque hemos hecho realidad ese sueño: un escondite romántico ubicado en un bosque de pinos que mira hacia el Mediterráneo en La Croix-Valmer» expresó.
Esta propiedad es una especie de villa con dos plantas y tres habitaciones dobles, con capacidad para unos 6 huéspedes. Cada una de las suites posee terraza privada con vistas panorámicas del mediterráneo. Es un lugar idílico para el descanso, renovación y rejuvenecimiento del ser.