Europa tiene montañas, playas, castillos, nieve, historia, moda, elegancia, sofisticación ¿quieres viajar y no sabes a dónde?. Podemos darte un par de sugerencias que no te decepcionarán y como es imposible seleccionar solo un lugar, repasaremos algunos de los destinos más top de Europa. Todo una bitácora para que armes el plan y emprendas vuelo con destino al viejo continente.
Destinos más top de Europa para todos los gustos
Castillo de Neuschwanstein en Alemania
Es un destino mágico, perfecto para un plan en pareja porque este castillo parece salido de un cuento de hadas. La arquitectura de este lugar se superpone con los Alpes. Es uno de los parajes de Alemania más espectaculares y turísticos de la nación, con cerca de un millón de visitas al año. Si quieres un motivo adicional, Disney se inspiró en él para el castillo de Cenicienta.

Trolltunga, Odda en Noruega
De Alemania saltamos a Noruega, específicamente a los acantilados de los fiordos que tienen una altura de 700 metros sobre el lago Ringedalsvatnet en Skjeggedal. Ir a este destino es una aventura y también un reto físico, llegar a este sitio toma 4 horas porque es un ascenso de 900 metros. Si te animas, preferiblemente hazlo en verano.

Mont Saint-Michel en Francia
Francia tiene muchísimos lugares y mucho por hacer, pero si nos vamos a sitios de interés, entonces tendrás que ir al Mont Saint-Michel. Es una isla pero también tierra firme porque en este espacio convergen fenómenos naturales. Hay mareas que son las más grandes del mundo, hay un pueblo medieval y una roca enorme.
Alcázar de Segovia en España
España es un país que lo tiene todo, si planeas ir, debes visitar el alcázar de Segovia, un monumento que se impone en la ciudad y que está ubicado en lo alto de una colina. El sitio está cargado de historia y fue residencia de los reyes de Castilla y en él fue proclamada Isabel la Católica como reina de Castilla.
Playa Navagio, Zakynthos en Grecia
De España hay que ir con destino a Grecia para que disfrutes en una de las playas más espectaculares de todo el mundo, con un hermoso azul en sus aguas. El problema es que solo puedes llegar por mar.

Otros destinos de Europa son la Cueva del glaciar Vatnajökull en Islandia, las Montañas Dolomitas en Italia, la calzada del gigante en Irlanda, entre muchos otros; además, en todos estos países puedes disfrutar de la vida nocturna, buena comida y más.