Lo más lujoso en hospedaje en Dubái es Atlantis The Royal

Atlantis royal
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Las construcciones en Dubái no paran de sorprender. Tanto residenciales, como para turismo y desarrollo, sus arquitectura es destacada. Una muestra del lujo y ostentosidad que define a la zona es el nuevo Atlantis The Royal, el complejo turístico de mayor lujo hasta ahora.

Atlantis The Royal y su arquitectura innovadora

La arquitectura del Atlantis The Royal es un poco extraña. Sin embargo, más allá de su construcción, diseñada para llamar la atención, el complejo es la nueva meca del lujo, un epitome de la elegancia en todo su esplendor en Dubái.

Dubái no para de sorprender con sus contriciones y anuncios. Cuando tiene un tiempo de calma, vuelve con más fuerza con otro impresionante edificio. Esta ciudad se conoce como una de las más avanzadas del mundo por su arquitectura audaz y vanguardista. En el caso del  Atlantis The Royal, es un complejo de ultra lujo, un resort que se une a la oferta hotelera de alta categoría.

Atlantis The Royal
Este nuevo hotel se unirá a la cadena de lujosos hoteles de la ciudad. /Ig @atlantistheroyal

El hotel se anunció  hace un par de años y fue develado en noviembre, pero su inauguración es para este 2023. La construcción se hizo sobre la isla Palm Jumeirah y fue concebido como un exótico resort, con bloques horizontales, una forma poco convencional, pero en definitiva atractiva.

Si dentro de tus planes está visitar Dubái este año, una buena noticia es que ya puedes hacer tu reservación en una de sus 795 habitaciones. Todas disponen del mejor lujo y espacios cargados de exclusividad, así como servicios de alta categoría.

Excentricidades

Entre sus excentricidades este complejo está dotado con una piscina infinita de 195 pies de largo ubicada en el piso 22. También tiene un acuario de medusa (el más grande del planeta) y una fuente de agua que “respira” fuego.

La edificación se eleva por 43 pisos y es el resultado del diseño de la firma norteamericana Kohn Pedersen Fox Associates. Para brindar un servicio más exclusivo, el hotel cuenta con 44 suites que tienen piscinas infinitas privadas. Además estas habitaciones  disponen de servicio de mayordomo y artículos de tocador by Hermès, Frette y Graffe.

Si hasta aquí no te parece relevante, quizás sus 17 restaurantes y bares sí logren capturar tu atención. Dentro de su amplia oferta gastronómica está el primer Nobu con club de playa y el primer bar de cócteles del chef de tres estrellas Michelin, Heston Blumenthal. Junto a ellos, otros restaurantes de renombre con estrellas culinarias como José Andrés y Gastón Acurio.

Compartir:
Te puede interesar:
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
mujeres hermosas
Las Mujeres Más Poderosas y Hermosas del 2024: Influencia y Belleza Combinadas
bogotá
Top 10 Restaurantes Imperdibles en Bogotá: Sabores que Dejan Huella
hábitos
Qué es un Hábito: Definición, Tipos y Cómo Formar Nuevas Costumbres
luis andres colme caso
Caso Colmenares: Nuevas Revelaciones y Batallas Legales en Curso
oracion a san judas tadeo
Oración a San Judas Tadeo: Encuentra Paz y Fortaleza en Momentos de Dificultad
Últimas noticias
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
Regalo Esposa
20 Ideas de Regalos para Sorprender a tu Esposa en 2024
navidad
Las Mejores Películas De Navidad
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio