La Riviera maya será una aventura con Rosewood Mayakoba

Mayacoba
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Una experiencia de lujo y aventura es lo que ofrece Rosewood en su propiedad en Mayakoba. Un espacio destinado al disfrute de la naturaleza en la Riviera Maya, diseñada para los amantes de lo extremo.

Los hoteles de la cadena  Rosewood tienen en común el lujo y confort que ofrecen a sus huéspedes. Sin importar la locación del planeta en donde se encuentren, cada una de las propiedades brinda experiencias únicas y llenas de disfrute con lujo. Estos hoteles proporcionan una nueva aventura, que forma parte de la iniciativa Rosewood Placemakers y que ahora también está en Mayakoba.

Rosewood
RoseWood. /Ig @rwmayakoba

Rosewood: Una nueva aventura

Esta iniciativa forma parte de una estrategia de la firma hotelera que busca enaltecer la cultura del lugar. Además, la intención es que los huéspedes puedan explorar mediante una visión local, las tradiciones e historias que son intrínsecas de cada destino. Así como ofrecer experiencias que se relacionan con la gastronomía, el arte, el estilo, la salud y la sostenibilidad.

Es así como a Rosewood Mayakoba llega Matt Scantland, un experto en cuevas que emprende el Proyecto Cenotes de Mayakoba. La intención es descubrir cuevas submarinas de la zona y alienta a proteger estos espacios naturales.

Rosewood
/Ig @rwmayakoba

Inspirados en este proyecto, Rosewood Mayakoba lleva a sus huéspedes a conocer sobre los misterios que yacen en las cuevas submarinas. Muchas de ellas están formadas por sistemas antiguos que se conectan y que están bajo Mayakoba. De modo que es una aventura de protección y preservación.

Actividades

Junto a esto, se han diseñado una serie de actividades adicionales, dentro de las que destaca una experiencia de bienestar con rituales de sanación energética, visitas a cenotes secretos de la Riviera Maya, sesión de sonido meditativo y mucho más. Los verdaderos aventureros y amantes de lo extremo podrán incluso acceder a una guía de actividades que incluye el nado con tiburones ballena y la pesca con  mosca en la biosfera de Sian Ka’an.

Tiburón
Rosewood Mayakoba ofrece la exploración en cuevas submarinas. /Ig @rwmayakoba

En este sentido, el Vicepresidente Regional y Director General de Rosewood. Mayakoba, Daniel Scott expresó sobre el proyecto que es para ellos como organización un privilegio estar en el proyecto de Matt Scantland. Asegura que son muchas las maravillas que se pueden observar, conocer y preservar en las cuevas submarinas.

Compartir:
Te puede interesar:
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
mujeres hermosas
Las Mujeres Más Poderosas y Hermosas del 2024: Influencia y Belleza Combinadas
bogotá
Top 10 Restaurantes Imperdibles en Bogotá: Sabores que Dejan Huella
hábitos
Qué es un Hábito: Definición, Tipos y Cómo Formar Nuevas Costumbres
luis andres colme caso
Caso Colmenares: Nuevas Revelaciones y Batallas Legales en Curso
oracion a san judas tadeo
Oración a San Judas Tadeo: Encuentra Paz y Fortaleza en Momentos de Dificultad
Últimas noticias
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
Regalo Esposa
20 Ideas de Regalos para Sorprender a tu Esposa en 2024
navidad
Las Mejores Películas De Navidad
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio