La luna en Dubai es uno de los más recientes proyectos arquitectónicos y turísticos que se han trazado en esta mega urbe. Es un proyecto ambicioso y caro, pero si lo que quieren es replicar la superficie lunar, entonces bien debe valer la pena. Se trata de una mega estructura de lujo que será un resort de 735 pies de largo y se espera que esté listo en solo 4 años.
La Luna en Dubai, proyectos
La colonia lunar se deleitará y su nombre es Moon Dubai. Esta obra de arquitectura ha sido diseñada por la empresa con sede en Canadá Moon World Resorts Inc, según informa Luxurylaunches.
De acuerdo con el plan, este complejo será una construcción muy por encima de la media y es un proyecto ambicioso que tendrá 735 pies de alto, que llegará para ser el epítome del glamour y la exclusividad en esta maravillosa ciudad árabe.
El resort estará en la tierra, pero tendrá los lujos y comodidades estratosféricos, como si estuviera en el espacio, con servicios de élite como spa, club nocturno, residencias elegantes, área de eventos, lanzadera a la luna, capacitación y otros exclusivos planes de turismo.
La empresa estima que con la financiación que tienen pautada y los adelantos del proyecto, el Moon Dubai estaría listo para el año 2027. Los cálculos atraerían al año a unos 2,5 millones de turistas.
Más que un centro de descanso o un resort, esta estructura entra en el plano de espectáculo estético y funcional. Tendrá una colonia lunar para apreciar la experiencia espacial sin tener que salir de la superficie de la tierra.
En este sentido, el cofundador de Moon World Resorts, Michael R. Henderson expresó que este proyecto es grande, moderno y exitoso. Asegura que las visitas cambiarán en Dubai porque los atractivos son cada vez mayores en la región. Con este resort sería capaz de albergar a unos 10 millones de turistas al año.
De acuerdo con el directivo, el Moon Dubai será de gran impacto en la economía, turismo, transporte, bienes y raíces, comercio, infraestructura, servicios financieros, tecnología, educación entre otras áreas, “Plantará firmemente la bandera de los EAU en la vanguardia de la exploración espacial”, comentó.