Japón está listo para recibir turistas

Tokio cap
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Durante el tiempo de Pandemia muchos países cerraron sus fronteras y de a poco han regresado a la normalidad. Uno de los que más tardó en abrir sus espacios a los viajeros es Japón. No obstante, la nación ya está lista con nuevos hoteles de lujo, ryokans y rascacielos para dar la bienvenida a todo aquel que desee disfrutar dentro de sus fronteras.

Japón abre nuevamente sus fronteras sin visa a 68 países. Entre ellos Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Este anuncio volvió a colocar al país asiático como uno de los favoritos para el turismo de lujo, luego de más de dos años de una demanda coartada.

Atractivos turísticos en Japón

Uno de los principales atractivos de visitar Japón es que ahora garantiza mayor privacidad a la hora de hacer visitas lugares concurridos. De cualquier modo, visitar este país será inigualable, sin importar si es este año o el siguiente.

Además, esta nación abrió nuevas experiencias y lugares para explorar. Estos van desde hoteles con aguas termales, hasta imponentes rascacielos en su capital, pasando por ryokans contemporáneos en Kioto.

Hoteles Japon
La oferta hotelera del país se extiende en todo su territorio.
/Ig @toranomonedition

Dentro de la amplia oferta puedes optar por la exclusiva selección de resorts de lujo en la capital. Como por ejemplo el Bulgari Hotel Tokyo, que se espera abrirá sus puertas para el 2023 y contará con 98 habitaciones y suites de élite.

Igual de elegante puede ser tu estadía en el Tokyo Edition Toranomon en el distrito de Roppongi de Japón, que se distingue entre el resto por el The Jade Room y Garden Terrace, para comer y tomar un cóctel.

Además, otra alternativa es el Tokyo Edition Ginzaabrirá en Chuo Street, un espacio dotado con 86 habitaciones y suites que derrochan lujo.

Tokio
@ritzcarltontokyo

 

En cuanto a los ryokans, son una opción que puede llevarte a disfrutar de una experiencia más tradicional de la cultura nipona, uno de los más populares es el Hoshinoya Tokyo. Además, si busca una opción intermedia, el Gen Hakone Gorse se ubica entre Tokio y Kioto y ha sido renovado en su interior para convertirse en una estancia lujosa y de amplias habitaciones, con aguas termales y la panorámica del Monte Fuji a la distancia.

Si tu viaje te lleva a Hokkaido entonces debes ir a Kai Poroto que combina cultura con arquitectura en sus 42 habitaciones con vistas al lago. Para una aventura más tradicional, el Ritz-Carlton es la opción que encontrarás en la base del monte Niseko Annupuri.

Compartir:
Te puede interesar:
partidouefa euro 2024
Final de la UEFA Euro 2024: España vs. Inglaterra
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
ejemplos
Estilo Tropical: Las Camisas Aloha Imprescindibles para el Hombre Moderno
bogotá
Top 10 Restaurantes Imperdibles en Bogotá: Sabores que Dejan Huella
hábitos
Qué es un Hábito: Definición, Tipos y Cómo Formar Nuevas Costumbres
luis andres colme caso
Caso Colmenares: Nuevas Revelaciones y Batallas Legales en Curso
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio