Durante el tiempo de Pandemia muchos países cerraron sus fronteras y de a poco han regresado a la normalidad. Uno de los que más tardó en abrir sus espacios a los viajeros es Japón. No obstante, la nación ya está lista con nuevos hoteles de lujo, ryokans y rascacielos para dar la bienvenida a todo aquel que desee disfrutar dentro de sus fronteras.
Japón abre nuevamente sus fronteras sin visa a 68 países. Entre ellos Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Este anuncio volvió a colocar al país asiático como uno de los favoritos para el turismo de lujo, luego de más de dos años de una demanda coartada.
Atractivos turísticos en Japón
Uno de los principales atractivos de visitar Japón es que ahora garantiza mayor privacidad a la hora de hacer visitas lugares concurridos. De cualquier modo, visitar este país será inigualable, sin importar si es este año o el siguiente.
Además, esta nación abrió nuevas experiencias y lugares para explorar. Estos van desde hoteles con aguas termales, hasta imponentes rascacielos en su capital, pasando por ryokans contemporáneos en Kioto.
Dentro de la amplia oferta puedes optar por la exclusiva selección de resorts de lujo en la capital. Como por ejemplo el Bulgari Hotel Tokyo, que se espera abrirá sus puertas para el 2023 y contará con 98 habitaciones y suites de élite.
Igual de elegante puede ser tu estadía en el Tokyo Edition Toranomon en el distrito de Roppongi de Japón, que se distingue entre el resto por el The Jade Room y Garden Terrace, para comer y tomar un cóctel.
Además, otra alternativa es el Tokyo Edition Ginzaabrirá en Chuo Street, un espacio dotado con 86 habitaciones y suites que derrochan lujo.
En cuanto a los ryokans, son una opción que puede llevarte a disfrutar de una experiencia más tradicional de la cultura nipona, uno de los más populares es el Hoshinoya Tokyo. Además, si busca una opción intermedia, el Gen Hakone Gorse se ubica entre Tokio y Kioto y ha sido renovado en su interior para convertirse en una estancia lujosa y de amplias habitaciones, con aguas termales y la panorámica del Monte Fuji a la distancia.
Si tu viaje te lleva a Hokkaido entonces debes ir a Kai Poroto que combina cultura con arquitectura en sus 42 habitaciones con vistas al lago. Para una aventura más tradicional, el Ritz-Carlton es la opción que encontrarás en la base del monte Niseko Annupuri.