Italia tiene el mejor hotel del mundo

hotelitalia
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Por solo dos mil dólares la noche podrás quedarte en el que ha sido seleccionado como el mejor hotel del mundo. Se trata de un centro de hospedaje de lujo que se ha llevado todos los votos favorables. Es catalogado como el mejor según las clasificaciones anuales de la revista de viajes Travel + Leisure.

Es una pintoresca propiedad que lleva por nombre Rosewood Castiglion Del Bosco en Italia. La estadía supone lujo y confort a partes iguales.

Parámetros del mejor hotel del mundo

Según destaca Luxurylaunches, año tras año los lectores de la revista Travel + Leisure votan en una encuesta. En ella clasifican los hoteles considerando parámetros que engloban ubicación, comida, servicios, instalaciones y valor general.

Todos los resultados obtenidos dan los números para la entrega de los Travel + Leisure World’s Best Awards. En este caso el premio mayor se lo llevó el Rosewood Castiglion Del Bosco.

hote Italia
@Rosewoodcastigliondelbosco

Si bien hay muchos hoteles en lugares paradisiacos, este rincón de Europa tiene un paisaje excepcional. Mientras tanto,  el centro en sí ofrece comodidades de lujo y categoría de primer orden.

Esta propiedad está en un terreno de 5 mil acres que tiene una historia de 800 años de antigüedad en la Toscana. A su alrededor hay viñedos y la envuelve el Parque Natural Val d’Orcia. Además, a una distancia cercana está Montalcino, una ciudad en lo alto de una colina.

Los mejores hoteles de lujo

Este hotel tiene dentro de sus servicios de lujo una escuela de cocina, bodega de vinos, cancha de tenis, un spa y 16 suites con todas las comodidades. Asimismo, una experiencia gastronómica en sus restaurantes pensada para deleitar hasta a los paladares más exquisitos.

italia
Todos los hoteles de la lista ofrecen una estadía de lujo y comodidad @Rosewoodcastigliondelbosco

Aunque este hotel tiene el primer lugar, la lista de los primeros 10 continúa con el Grace Hotel, Auberge Resorts Collection en Santorini, Grecia, sigue con el Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi, Atolón sur de Malé en Maldivas.

Para el puesto cuatro aparece el Pickering House Inn en Wolfeboro, el quinto puesto lo tiene el One & Only Reethi Rah en North Malé Atoll, Maldives. Siguen el Royal Mansour en Marrakech, el  Capella Ubud en Bali, el The Lowell en New York, el Hôtel Madame Rêve, Paris, France y cierra con el Rosewood Villa Magna, en Madrid.

Compartir:
Te puede interesar:
partidouefa euro 2024
Final de la UEFA Euro 2024: España vs. Inglaterra
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
ejemplos
Estilo Tropical: Las Camisas Aloha Imprescindibles para el Hombre Moderno
bogotá
Top 10 Restaurantes Imperdibles en Bogotá: Sabores que Dejan Huella
hábitos
Qué es un Hábito: Definición, Tipos y Cómo Formar Nuevas Costumbres
luis andres colme caso
Caso Colmenares: Nuevas Revelaciones y Batallas Legales en Curso
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio