¿Estás planificando tu boda y quieres sorprender a tu futura esposa con una luna de miel de ensueño? Debes saber que cuentas con una serie de alternativas interesantes y atractivas en las que tienes la oportunidad de disfrutar una estancia cómoda y agradable. Es por ello que aquí te hablaremos sobre los hoteles perfectos para esa ocasión tan especial.
Six Senses Fiji
Este es uno de los hoteles más interesantes. Está ubicado en el Pacífico Sur, rodeado de una naturaleza hermosa con playas cristalinas de arena fina. Allí puedes disfrutar momentos divertidos y románticos con tu pareja.
Compuesto por un total de 24 millas, de las cuales algunas cuentan con piscina privada, en un área en la que abunda la vegetación de la zona. Es un espacio que protégé el ambiente y funciona al 100% con energía solar.
El Hotel Margi
Ubicado en Atenas, a pocos metros de playas y con espectaculares vistas al mar Egeo, este hotel es el alojamiento perfecto para disfrutar una luna de miel inolvidable, en la que puedes hacer la ruta por la Riviera griega. Posee una gastronomía orgánica deliciosa, con cinco restaurantes y bares que poseen un ambiente cálido y agradable.
Hoteles Palma Bay Resort
Es un hermoso hotel ubicado en Long Island, que consta de 25 villas en medio de un entorno completamente natural, que ofrece vistas atractivas al pasaje de Whitsunday y al mar de Coral, que es solo para adultos. Aquí te ofrecen paseos en barco, deportes acuáticos, buce entre corales, entre otras actividades perfectas para disfrutar tu luna de miel.
Intercontinental París Le Grand
Ubicado en la romántica ciudad de París, es un hotel cargado de historia, que se ha convertido en un emblema de visita obligatoria para todos los amantes del lujo. Posee una interesante decoración parisina, con elementos naturales en su interior, así como un extenso catálogo de servicios personalizados muy atractivos.
Halekulani
Este hotel está en Hawai, a orillas de una playa preciosa y con unas instalaciones que invitan al disfrute con tu pareja en tu luna de miel. Ofrece actuaciones de ukelele frente al mar y cocteles deliciosos, así como suites muy amplias y bien iluminadas que te invitan al disfrute y el descanso con una privacidad única.