La recomendación es el Gran Hotel La Florida G.L, ubicado a 20 minutos del Centro de Barcelona; este lujoso lugar parece tenerlo todo. Habitaciones impecables con detalles exclusivos, suites con ventanas panorámicas que ofrecen una hermosa vista del paisaje citadino, room service´s, restaurante de alto nivel y en general, todo lo que te mereces para tener una estadía única y pasar días de ensueño en la capital catalana.
Gran Hotel La Florida: confort y arte
Este alojamiento cinco estrellas posee 8 suites exclusivas que te conquistarán con su diseño único. A través de su página web, el hotel asegura que cada una de ellas fue creada por un artista diferente. Gracias a los detalles y la esencia única que cada persona colocó en estos rincones, es posible disfrutar de espacios particulares, acogedores e irrepetibles.
Tendrás diferentes opciones de alojamiento. Dos suites, Sky Terrace, la Mediterránea; dos Tower Suites, la Japonesa y no puede faltar en un sitio de esta alcurnia, la suite Presidencial. Todas ellas cuentan con el equipamiento necesario para que disfrutes de cada velada, además, disponen de terrazas privadas y jacuzzis.
El Gran Hotel La Florida G.L también cuenta con habitaciones deluxe, cuyo tamaño varía entre los 45 y 80 metros. Por lo tanto, se trata de lugares suficientemente amplios para que estés a gusto. Asimismo, dentro del hotel hay cinco pent-houses, que son la opción de alojamiento ideal para los grupos más amplios.
Elegancia clásica y diseño contemporáneo, son los dos aspectos que definen a este hotel en el que podrás pasar unas vacaciones inolvidables que te harán querer volver a Barcelona cada vez que quieras.