Philly, como es conocida coloquialmente esta metrópolis, es la sexta ciudad más grande de los Estados Unidos. Es un lugar agradable y lleno de arte y cultura en cada rincón. Con un ambiente que combina tradiciones antiguas y un interés por las tendencias del futuro, el lujo en Filadelfia siempre está presente.
Así es el lujo en Filadelfia
En esta ciudad se fusionan la música, los deportes, el arte, la cultura y por supuesto, las experiencias de alta categoría y mucho lujo. Están las actividades que llaman a todos los turistas, ir por un trozo de pastel de queso, hacerse selfies con la campana de la libertad y algunos otros monumentos y lugares con historia.
Sin embargo, más allá de lo convencional, Philly es una ciudad para comer y disfrutar de experiencias de élite y de su gastronomía, como comer en un ambiente de relax y amenizado con música jazz y blues, junto con una decoración de luces tenues. En Butcher and Singer hay clásicos como Manhattans y Sidecars, así como bistecs, pescado fresco, langostas chuletas y más. Además de que tienen una amplia carta de coctelería.
En esta ciudad también podrás tomar un trago de un buen licor con una de las mejores vistas desde la azotea Assembly en The Logan, que da una mirada al Benjamin Franklin Parkway y ofrece una experiencia de lujo.
Otra alternativa en esta ciudad es hacer el tour privad en automóvil de Brandywine Valley por el condado de Chester, para conocer los pintorescos lugares de la ciudad del amor fraternal. Filadelfia tiene opulencia y así la podrás conocer, además de visitar bodegas y comer en restaurantes recomendados.
Uno de los mejores Spas del mundo
En el mundo hay muchos spas, pero si se trata de lujo y confort, Filadelfia tiene el Four Seasons Hotel Philadelphia. Es un centro de ultra lujo ubicado en el piso 57. Está equipado con piscina infinita, boutique, servicio de peluquería, manicure, tratamientos faciales, sillas de relajación con gravedad cero y mucho más.
Si lo tuyo se va más hacia una experiencia de arte, Filadelfia también lo tiene. En la opera de Filadelfia podrás deleitarte con clásicos como La Bohème de Puccini. Pero sus producciones son variadas y en estas tablas están algunos de los compositores y directores más reconocidos del medio.
Para pasar unos días distintos puedes quedarte en un hotel de lujo, o quizás tomar la opción de un Airbnb, con The Deacon, una especie de castillo neogótico, con 8 habitaciones y diseñado en 1906, construido con piedra caliza, peor con interior lleno de lujos y comodidades modernas.