Experiencia de lujo e inmersión en Casa Chablé

Reserva
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Ubicado en medio de un patrimonio de la humanidad declarado por la Unesco. Casa Chablé ofrecerá una experiencia de lujo e inmersión dentro de la naturaleza que se adapta al segmento de turismo ecológico. Es un concepto que cada vez gana más seguidores interesados en conectar con el planeta de manera responsable, pero sin sacrificar el confort durante su estadía.

Justamente esto es lo que promoverá Casa Chablé (de Chablé Hotels) a partir del 1 de noviembre. La propiedad está a 35 kilómetros de Tulum y su itinerario supone una experiencia de lujo, privacidad y hermosos paisajes naturales. Todo esto junto a una playa virgen de Quintana Roo.

Esto encontrarás en Casa Chablé

El lugar cuenta con una estética que refuerza el nexo con la naturaleza. No obstante, considera aspectos de lujo y comodidad. De allí que sus espacios estén equipados con muebles de diseño indígena, elaborados por artesanos de la localidad.

La casa cuenta con 10 suites de estilo bungalows. Así mismo, la villa más grande conocida como Casa Principal, dispone de cinco recamaras y balcones privados. Asimismo, otras villas tienen jardín privado y vista al mar, así como terrazas y otros servicios de lujo.

La experiencia que ofrece este centro es diversa, pero todo está relacionado con la naturaleza, con paseos en coche con vistas panorámicas, excursiones en bote en medio de manglares y mucho más.

Casa Chablé
Casa Chablé funciona con energía 100% renovable tanto solar como eólica.

Sin embargo, la naturaleza no lo es todo es Chablé House, para dar un toque de elegancia y exclusividad, los huéspedes contarán con servicios como cabaña para actividades de bienestar a la orilla del mar, infinity pool, lobby y acceso a una playa privada con hamacas y tumbonas para descansar y disfrutar de las bondades del sol y del mar, reseña el portal RobbReport.

En esta experiencia la comida también será en deleite para los sentidos porque la carta gastronómica es amplia y tiene a la cabeza a uno de los chefs más reconocidos de México, que ha creado una selección de platos regionales hechos con ingredientes locales y productos orgánicos cosechados en los propios jardines de la propiedad.

El lugar en donde está localizado este centro de hospedaje es un especie de santuario en México, un área protegida con amplios espacios de selvas, lagunas vírgenes, manglares, palyas, biodiversidad e incluso ruinas y pozos.

Compartir:
Te puede interesar:
partidouefa euro 2024
Final de la UEFA Euro 2024: España vs. Inglaterra
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
ejemplos
Estilo Tropical: Las Camisas Aloha Imprescindibles para el Hombre Moderno
bogotá
Top 10 Restaurantes Imperdibles en Bogotá: Sabores que Dejan Huella
hábitos
Qué es un Hábito: Definición, Tipos y Cómo Formar Nuevas Costumbres
luis andres colme caso
Caso Colmenares: Nuevas Revelaciones y Batallas Legales en Curso
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio