Estos son los próximos eventos culinarios para el otoño

festival gastronómico
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Después de las restricciones que trajo la pandemia, ahora puedes disfrutar de una serie de eventos culinarios en todo el mundo. Son actividades que cuentan con los chef más experimentados y reconocidos de cada nación.

Si eres un gourmand aventurero entonces debes conocer todas las alternativas que tienes para asistir a cenas y festivales en las que podrás sorprenderte al probar platillos originales y deliciosos.

Eventos culinarios para el otoño 

Wynn Las Vegas

Este resort organizó una serie de cenas ultra exclusivas para el otoño, cuyo precio llega a US $ 10,000 por persona y están limitados solo para un máximo de 20 invitados. Todos ello tienen la oportunidad de probar etiquetas de bodegas tradicionales de Harlan como Harlan Estate, BOND y Promontory. Junto a ellas, pueden degustar algunos menús especialmente preparados por los aclamados chefs de Wynn.

Brian Weitzman, director ejecutivo de vinos del resort, explicó que ya se llevó a cabo una primera cena en septiembre y resultó ser muy exitosa, mientras informó que las próximas de realizarán el próximo 15 de octubre y 12 de noviembre.

«Durante las próximas dos cenas, estamos explorando diferentes entornos y ubicaciones, obteniendo ingredientes únicos, planeando verter mini-verticales para cada plato y ofreciendo vino nunca lanzado fuera de la bodega» acotó.

festival gastronómico

Festival Culinario y de Artes de Bahamas

Entre el 21 y el 23 de octubre se realizará otro de los eventos culinarios más interesantes. Se llevará a cabo en el resort Baha Mar, que cuenta con un programa muy completo de comida, cultura y arte. Además, ofrecerá acceso VIP a algunos chefs afamados como Dario Cecchini, Daniel Boulud y Marcus Samuelsson.

Festival Anual de Comida y Vino de Hawái

Este es el principal evento de destino epicúreo que se realiza en el Pacífico. Se hará del 21 de octubre al 6 de noviembre, contando con más de 100 chefs y personalidades culinarias de renombre internacional.

Degustación de Vino de Texas + Festival de Comida

Es otro de los eventos culinarios más interesantes. Se hará desde el 27 hasta el 30 de octubre en la ciudad de Texas, cuyas entradas tienen un precio de US $ 300, US $ 600 y US $ 1,025 por persona, dinero que se destinará directamente a la Fundación James Beard para becas culinarias en Texas.

Cuenta con un programa de eventos muy extenso, en el que podrás degustar una extensa variedad de platillos preparados por los mejores chefs, quienes harán demostraciones y prácticas de su arte que sorprenderán a los asistentes.

Compartir:
Te puede interesar:
partidouefa euro 2024
Final de la UEFA Euro 2024: España vs. Inglaterra
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
ejemplos
Estilo Tropical: Las Camisas Aloha Imprescindibles para el Hombre Moderno
bogotá
Top 10 Restaurantes Imperdibles en Bogotá: Sabores que Dejan Huella
hábitos
Qué es un Hábito: Definición, Tipos y Cómo Formar Nuevas Costumbres
luis andres colme caso
Caso Colmenares: Nuevas Revelaciones y Batallas Legales en Curso
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio