¿Tienes planificado viajar diversos destinos del mundo este 2023? Entonces debes conocer algunos de los hoteles de lujo exclusivos y nuevos. Son estancias que te proporcionan la comodidad y buena atención que esperas.

Hotel Cigno en Mérida
Este hotel boutique abrió sus puertas en octubre de 2022, específicamente en el Centro Histórico de la Ciudad Blanca, capital del estado de Yucatán, en México. Se trata de una casona construida en el siglo XIX, la cual cuenta con 10 habitaciones y suites, una biblioteca, dos piscinas y elementos decorativos diseñados especialmente para este recinto. Además, tiene un restaurante con una propuesta culinaria variada y exquisita.

El Fuerte en Marbella
Este es un hotel que abrirá sus puertas durante el mes de mayo de 2023, cuyo diseño interior está a cargo de Jaime Beriestain, un chileno radicado en la ciudad de Barcelona, España. El hotel es miembro de Preferred Hotels & Resorts y ofrecerá 266 habitaciones, un restaurante de mariscos y un spa.

Son Net en Mallorca
Si estarás en Mallorca, entonces puedes hospedarte en el Son Net, que es miembro de Preferred Hotels & Resorts, el cual ha sido remodelado y abrirá las puertas en la primavera de 2023. Es una finca edificada en el siglo XVII, en las laderas de la Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Posee 31 habitaciones y suites con arquitectura tradicional, una colección de arte, un spa y una piscina al aire libre.

The BoTree en Londres
Este es un hotel diseñado con un lujo excepcional y abrirá sus puertas en julio de 2023. En su interior destacan coloridas telas con diferentes texturas y cuenta con 199 habitaciones (29 de ellas son suites). Ofrecerá recepción en cada planta, así como un restaurante con vistas a la ciudad. Es miembro de Preferred Hotels & Resorts.

Hoteles Casa To en Puerto Escondido
Si eres amante de la arquitectura y la exclusividad, debes hospedarte en este hotel, que está abierto desde septiembre de 2022, en Punta Zicatela. Allí puedes apreciar atardeceres dorados espectaculares de la Costa del Pacífico. Posee solo 9 suites y ha sido diseñado por el arquitecto Ludwig Godefroy, que le proporcionó una sencillez y elegancia únicas. Cuenta con un solario y una piscina infinita cubierta.





