Si buscas un destino de deluxe en Europa y disfrutar de los deportes de nieve, hay un país en el sur del continente que tiene los mayores y mejores dominios esquiables.
Unos 303 kilómetros de pistas conforman el Principado de Andorra. Un país único y con algunos de los mejores destinos para esquiar de toda Europa. Para recorrer esta nación solo requieres del Andorra Pass.
Grandvalira, Arcalís y Pal Arinsal son tres estaciones que integran el mayor dominio esquiable de la cordillera. Uno de los más extensos del continente europeo. Las pistas en este país tienen una de las temporadas más largas, lo que significa mayor disfrute.
Randvalira Resorts está en el top 5 a nivel mundial entre los forfaits vendidos. De modo que puedes recorrer el espacio sin apuros, deleitar tu paladar con un buen vino y con lo mejor de la gastronomía de montaña. Al mismo tiempo puedes llenar tus pulmones de aire limpio y disfrutar del frío con sus toques de tímido sol.
Enclave de riqueza natural en Europa
Este lugar te brindará experiencias de montaña muy variadas. Gracias a sus temperaturas templadas y riqueza tanto natural como patrimonial, se posiciona en lo más alto de la lista en el turismo internacional.
Esta temporada promete ser una de las mejores en los últimos años. Se han hecho una de las mayores inversiones para mejorar las instalaciones. En total, se han invertido más de 17,5 millones de euros, destinados también para dar un plus al servicio de las escuelas de Esquí y Snowboard. De igual modo, la intención es ampliar la oferta con la restauración y diversificar las actividades para unirlas a la tecnología.
Por otro lado, se tiene previsto a corto plazo impulsar Pal Arinsal. Para ello se invertirán 30 millones de euros adicionales. Esto para las pistas e infraestructura, con mejoras que estarán listas para la temporada 2023/2024.
Si no crees todos los atractivos que ofrece Grandvalira, ten en cuenta que fue elegido para celebrar las Finales de la Copa del Mundo de esquí alpino 2023. Son 213 pistas creadas para retar los límites del invierno.