Si quieres disfrutar una escapada a la hermosa ciudad de París, no puedes dejar de visitar el barrio de Saint Germain des Prés. Allí podrás hacer Flâner, que en francés significa pasear sin rumbo. Una práctica interesante que te permite descubrir nuevos lugares. Pero esto es solo parte de los encantos de París en Sena que esperan por tí.
Los encantos de París en Sena: Todo lo que puedes encontrar
En ti visita a Sena, puedes iniciar con un café parisino en la mañana, acompañado de un delicioso croissant caliente, que puedes degustar en el hotel Cheval Blanc París, un recinto de lujo que forma parte de los edificios de una tienda departamental, compuesto por más de setenta habitaciones y un restaurante tres estrellas Michelin.
Otro hotel interesante de este barrio es el cinco estrellas Pavillon Faubourg Saint Germain, un lugar de lujo ubicado en una zona tranquila y céntrica, con suites identificadas con nombres de escritores ilustres. En su restaurante Les Parisiens puedes degustar platos exquisitos, dignos de un premio, como el lenguado.
Ahora, si eres amante de los lugares cargados de historia, la mejor alternativa será el Le Bistrot de Paris, en el que puedes degustar deliciosa comida francesa, a la que no te podrás resistir.
Y si lo tuyo es la comida italiana, entonces debes visitar el restaurante Época, en la que preparan un linguine a la langosta de Bretaña exquisita, así como otros deliciosos platillos preparados por un chef italiano.
Si te llama la atención la idea de un brunch en el restaurante de un museo, entonces debes ir directamente a Le Camondo, un lugar muy agradable, ubicado al lado del museo de artes decorativas.
Estas son solo algunas de las muchas alternativas con las que cuentas para disfrutar de un paseo por París, mientras degustas la comida de tu preferencia. Es un viaje que nunca olvidarás y te dejará con ganas de volver.