Diciembre es un mes maravilloso y con mucho para ofrecer. Es un tiempo que se presta para escapadas rápidas en medio del frío y algunos destinos se perfilan como los mejores. Si quieres disfrutar la Navidad fuera de casa, aquí tienes varias alternativas.
Viaja en Navidad a un destino paradisíaco
Barcelona
Barcelona es una ciudad con encanto. Si tu plan es estar unos días o en Navidad en este lugar, entonces la propuesta es el Palace Barcelona. Se trata de un hotel 5 estrellas con mucho para ofrecer. Cine al aire libre, conciertos benéficos, gastronomía alpina, market navideño y muchos otros planes de temporada.

Palace Barcelona ofrece algunos de los planes navideños más apetecibles y originales de la ciudad en estas fechas.
Este hotel abrió en 1919. Tiene la experiencia y el glamour atemporal, combinadas con un servicio de lujo. Allí las estancias son elegantes y memorables.
Anglet, País Vasco francés
Para una experiencia de alto nivel entre lagos privados y suites sostenibles, la alternativa es Brindos, Lac & Château. Confort y naturaleza se unen en este hotel de la costa vasca francesa.
Está localizado en un espacio rodeado de bosques y frente a un lago. Tiene 29 habitaciones y 10 lodges flotantes, restaurantes y un spa.
Navidad en Asturias
Asturias es una región que encanta a cualquiera y con mucho para ofrecer en cualquier época. Si tienes un plan de desconexión, entonces en el Gran Hotel Brillant lo encontrarás. Es el lugar perfecto para una escapada de lujo y tranquilidad.

El hotel es de 4 estrellas está rodeado por mar y montaña. Cuenta con 22 habitaciones muy elegantes.
Tenerife
Tenerife lo tiene todo. Playas, costas y un Hard Rock Hotel. Es el lugar adecuado para los amantes del bienestar y el disfrute. El hotel brinda una experiencia innovadora que invita a los huéspedes a un viaje interesante.

Alicante
En Alicante hay varia alternativas, pero Asia Gardens Hotel & Thai Spa brinda una experiencia de 5 estrella. Tiene jardines tropicales con especies de Asia. Además, cuenta con 7 piscinas y 9 restaurantes, así como un Thai Spa.