Hoy te presentaremos el hotel más exclusivo del sur de la Patagonia. UN lugar maravilloso de este rincón del fin del mundo; como muchos le llaman. Sin duda la mejor opción de hospedaje donde disfrutar de imponentes glaciares de hielo, aventuras en la nieve y en especial, de la paz y tranquilidad que solo se encuentra en estos sitios tan recónditos.
Si lo tuyo no es la playa, ni las bulliciosas metrópolis, entonces puedes considerar ir a este lugar de Sudamérica. En el Eolo disfrutarás de los exclusivos servicios que ofrece un hotel lujoso, ubicado a los pies de la cordillera andina.
Lo mejor del cono cono sur
El desértico paisaje de la Patagonia es una garantía de la total tranquilidad que encontrarás en este refugio,lo mejor del cono cono sur. Ubicado a solo 45 minutos del Parque Los Glaciares, el hotel Eolo cuenta con 17 suites exclusivas, entre las cuales podrás escoger la que mejor se adapte a lo que buscas, reseñó el diario El Cronista.
El lugar cuenta con 4 mil hectáreas y está muy cerca de lagos y espectaculares glaciares. Posee un jardín central, donde los visitantes pueden respirar el aire fresco de la Patagonia y entrar en contacto con la naturaleza, mientras admiran las imponentes montañas.
La comida no debe preocuparte, pues su cocina está bajo la tutela del chef Juan Pablo Bonaveri; que ofrece a los huéspedes platos de calidad internacional con los mejores productos de la región.
Al amanecer, podrás disfrutar de un excelente desayuno mientras ves salir el sol. A eso del mediodía, puedes degustar de los mejores platos en la inmensidad de la Patagonia. Ya en la noche, te espera una espléndida cena bajo la luna en uno de los lugares más predilectos del planeta. Reservar una habitación en este exclusivo lugar tiene un costo superior a los 400 dólares.