Dónde está Ámsterdam: planea tu próximo viaje

Dónde está Ámsterdam
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Si quieres saber dónde está Ámsterdam, llegaste al lugar indicado porque daremos un repaso por algunos detalles de esta hermosa ciudad. Además te daremos algunas recomendaciones y tips que puedes aprovechar para tu siguiente viaje en este destino.

Ámsterdam es la capital de los Países Bajos, un país europeo, está situado al noroeste del continente. Es una ciudad famosa por sus canales, sus museos, su tolerancia y su ambiente cosmopolita. Si quieres visitar Ámsterdam en tu próximo viaje, te damos algunos consejos para que lo disfrutes al máximo.

Dónde está Ámsterdam

El aeropuerto principal de Ámsterdam es el Schiphol, que se encuentra a unos 15 kilómetros del centro de la ciudad. Desde allí, tienes varias opciones para trasladarte a tu alojamiento.

Donde esta Ámsterdam
Es la capital de Países Bajos.

Ámsterdam está muy localizado y tiene un amplio abanico de opciones en medios de transporte. Puede tomar tren, que es la forma más rápida y económica de movilizarte. Hay unidades que cada 10 minutos llevan a la estación central.

Otra opción cómoda y barata para recorrer Ámsterdam en autobús. Los autobuses 197 y N97 salen cada 15 minutos y te dejan en diferentes puntos del centro en unos 30 minutos por unos 5 euros. De igual modo, hay taxis, la opción más cara y menos ecológica. Te costará unos 50 euros y tardarás unos 25 minutos, dependiendo del tráfico.

Qué ver y hacer en la ciudad

Ahora que sabes dónde está Amterdam, ten en cuenta que la ciudad tiene muchos atractivos que debes conocer.

Los canales: Son el símbolo de la ciudad y la mejor forma de conocerla es paseando por sus orillas o navegando en un barco. Algunos de los más bonitos son el Singel, el Herengracht, el Prinsengracht y el Keizersgracht. No te pierdas el mercado de flores flotante de Bloemenmarkt ni las casas flotantes que adornan las aguas.

Los museos: Donde esta Ámsterdam le permite tener una gran oferta cultural y algunos de los mejores museos del mundo. Destacan el Museo Van Gogh, donde podrás admirar las obras del genial pintor. También está el Rijksmuseum, donde podrás ver obras maestras de la pintura holandesa; el Museo Casa de Ana Frank, donde podrás conocer la historia de la niña judía que se escondió de los nazis. De igual modo, está el Museo del Sexo, donde podrás divertirte con las curiosidades sobre este tema.

Donde esta Ámsterdam

El Barrio Rojo: Es una de las zonas más famosas y controvertidas de Ámsterdam. Aquí podrás ver los escaparates donde se exhiben las prostitutas, los coffee shops donde se vende y consume marihuana legalmente, y los locales de ocio nocturno más variados. Es un lugar seguro, pero hay que tener cuidado con los carteristas y respetar las normas.

El parque Vondelpark: Es el pulmón verde de la ciudad y el lugar ideal para relajarse, hacer un picnic, pasear en bicicleta o disfrutar de algún concierto o espectáculo al aire libre. Tiene una superficie de 47 hectáreas y alberga varios lagos, fuentes, estatuas y cafeterías.

Cuándo ir a Ámsterdam

Ámsterdam se puede visitar en cualquier época del año, pero hay algunas que son más especiales que otras.

Primavera: Es la mejor época para ver los tulipanes en flor, uno de los símbolos del país. Puedes visitar el jardín Keukenhof, donde se plantan más de siete millones de bulbos cada año, o hacer una excursión a los campos de flores cercanos.

Tulipanes

Verano: Es la época más animada y concurrida de Ámsterdam. Además, podrás disfrutar del buen tiempo, de las terrazas, de los festivales y de las actividades al aire libre. Eso sí, también es la más cara y tendrás que reservar con antelación.

Otoño: Es una época tranquila y con menos turistas en Ámsterdam. Podrás ver los colores otoñales en los árboles y aprovechar las ofertas de alojamiento y transporte. Sin embargo, prepárate para la lluvia y el frío.

Invierno: Es la época más fría y oscura de Ámsterdam, pero también tiene su encanto. Podrás ver la ciudad iluminada, patinar sobre los canales helados, visitar los mercados navideños y celebrar el Año Nuevo con fuegos artificiales.

Te podría interesar: Componentes que favorecen el desarrollo del turismo en Niza.

Compartir:
Te puede interesar:
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
call of duty
Call Of Duty: Un Repaso Por El Fenómeno De Los Videojuegos Que Continúa
deep web ff
Deep web: características del lado más turbio de Internet
anemia
Anemia: Guía Completa Para Comprender El Déficit De Glóbulos Rojos
blue beetle
Blue Beetle: Conoce Más Del Superhéroe Latino En El Universo De DC
emiliano zapata
Emiliano Zapata: Comprendiendo Al Caudillo del Sur y Su Legado Revolucionario
Últimas noticias
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio