Es posible que ya tengas tu agenda armada para tu estancia en París. Que ya hayas planificado navegar por el Sena, visitar el Arco del Triunfo, posar ante la torre Eiffel, recorrer el Louvre, ir a las catacumbas o pasear por otros de los atractivos que hay en París. Sin embargo, escoger el sitio ideal para hospedarse puede ser un poco más complicado.
La mejor estancia en París
Para ayudarte a encontrar el alojamiento ideal, hemos realizado un listado con los cinco mejores hoteles de Francia y los motivos por los cuales deberías quedarte allí y pasar unas vacaciones llenas de lujo y confort, en unos de los lugares más visitados a nivel mundial.
Inaugura esta selección el Plaza Athénée. El hotel fue renovado hace poco, así que todo lo que encontrarás es prácticamente nuevo. En este lujoso hotel las habitaciones tienen una vista inigualable de la ciudad. Además, cuenta con un exclusivo bar donde se da cita la élite de la ciudad. Las dos razones para ir son su Spa Dior y el restaurante Le Maurice. Este útimo cuenta con tres estrellas Michelín, así que podrás disfrutar al máximo de los platos que ofrece.
Si consideras que el principal punto de atracción de París es la Torre Eiffel, entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de alojarte en el sofisticado hotel Le Maurice. Cuenta con 145 habitaciones, desde las cuales podrás disfrutar del paisaje citadino, mientras estás rodeado de lujos, reseñó la revista GQ. A través de sus ventanales, podrás apreciar el imponente monumento que, dato curioso, es en realidad una antena de radio completamente desarmable. Ver la Torre Eiffel mientras cae la noche es un espectáculo del cual podrás presumir durante años y un motivo para alojarse en este lugar.
Continuamos con un hotel digno de aparecer en una de las míticas películas del director Woody Allen. Te sobrarán motivos para quedarte en Le Bistrol, en especial si viste el film nominado al Oscar, Midnight in París, donde aparecen varios de sus lujosos espacios. Las habitaciones son realmente amplias y lo mejor de todo, es que son personalizadas. Posee una piscina cerrada, desde la cual podrás apreciar la ciudad, gracias a su ventana panorámica. Si aún no estás convencido, tal vez baste con recordar que Le Bistrol cuenta con las habitaciones más amplias de la ciudad y posee un encantador jardín.