Las casas pequeñas, tiendas de campaña y remolques de AutoCamp se han convertido en una alternativa de lujo y una de ellas es el glamping de las montañas Catskill, cuya escena cultural al aire libre es muy atractiva.
Está ubicado en una región de un poco más de 37 acres en West Saugerties, con un oasis frondoso que comprende un total de 85 viviendas separadas, ideales para los viajeros que desean relajarse en medio de un ambiente natural.
Un hospedaje encantador en glamping
Aquí encuentras cabañas de madera muy acogedoras, así como suites y tiendas de lona de lujo, incluso algunos remolques Airstream personalizados. Todos ellos tienen diversas capacidades para uno o tres adultos o un niño y dos adultos.
También se reciben grupos grandes en estancias como la Suite Basecamp, que es una combinación de remolque con tienda de campaña para seis adultos o cuatro adultos y dos niños. Además, las cabañas también pueden alojar hasta cinco personas.
Si lo que quieres es una estancia de lujo, puedes optar por las suites con camas Tempur-Pedic, amplios baños y mini-nevera, que ofrecen un nivel de comodidad muy elevado. También se pueden hacer fogatas privadas en las que se pueden preparar malvaviscos obligatorios.
Las cabañas tienen una decoración muy interesante y tienen porches delanteros cubiertos y cocinas completas. Es posible que a fines de este año comiencen a contar con jacuzzis.
Este lugar posee una casa club encantadora, con un espacio para la socialización con sidra de manzana o cerveza artesanal por parte de los huéspedes. Su interior de madera es muy acogedor, inspirado en la arquitectura propia del Valle de Hudson.
Actividades que puedes realizar
El glamping Catskills te ofrece una serie de actividades deportivas al aire libre en las que puedes participar. Por ejemplo, puedes disfrutar de fiestas con DJ en vivo, tours de vino, noches de vino, así como caminatas en la montaña.