Fácil acceso, creciente reputación, cercanía con Barbados y playas excepcionales, son solo algunas de las ventajas que ofrece este atractivo destino que se posiciona como uno de los favoritos entre viajeros millonarios que buscan una escapada y con lujo y privacidad.
Puede que no hayas escuchado de esta isla, pero esto no quiere decir que no exista. Su nombre es Canouan, un lugar exclusivo en donde solo vacacionan unos pocos. Entre ellos puede que te suenen nombres como Leonardo DiCaprio o George Clooney. Entre otros millonarios y modelos de renombre.
Esta pequeña paraíso se localiza en la cadena de islas de San Vicente y las Granadinas, a solo 45 minutos de Barbados. Antiguamente este lugar no tenía servicio de agua potable, tampoco carreteras asfaltadas. Sin embargo, el lujo se apoderó del lugar. Cuenta con pista de aterrizaje para aviones privados, hoteles de lujo y hasta puerto deportivo.
Lujo tropical para millonarios
Aunque el lujo es su nueva normalidad, Canouan es una joya exclusiva y escondida. Sus hoteles no son altos, su vegetación es frondosa y su pueblo principal pintoresco. Sin embargo, lo que más llama la atención son sus cristalina playas que se contrastan con las colinas verdes. El resultado es un paraíso tropical natural.
Una ventaja de esta isla es que solo se puede acceder en un chárter privado, ferry o en vuelo comercial desde una isla cercana.
Hospedaje 5 estrellas
Dentro de su oferta de hospedaje, uno de los más destacados es el Mandarin Oriental, el más lujoso de toda la isla. Está situado en una propiedad de 1.200 acres. Tiene 26 habitaciones con baños de mármol, espaciosos armarios y jardín o terraza con vista y acceso a la playa.
Además, las suites cuentan con servicio de mayordomo. Para quienes buscan más exclusividad y lujo, están las villas en la ladera del hotel. Estás disponen de piscina infinita, patio, ascensores y un espacio general de 1500 metros cuadrados.
Cada uno de los alojamientos tiene vistas privilegiadas a la playa, de modo que el disfrute de la naturaleza está garantizado. Asimismo, el hotel tiene campo de golf, actividades como surf, piragüismo, excursiones y más.
Fuera del hotel hay también mucho por ver, como El Soho Beach House y Shenanigans. Además, puedes navegar con dirección a Tobago Cays, un grupo de 5 islas. Otras actividades son sorkel junto a tortugas marinas y rayas y mucho más.