Volar en Emirates es toda una experiencia de lujo y comodidad. Esta compañía tiene un plan de servicio para sus pasajeros, que refleja élite y buen gusto. Pero ahora, esta empresa busca mejorar el trayecto para sus rutas más selectas al añadir en su menú champán Dom Pérignon Plenitude 2. Una de las bebidas más exquisitas y exclusivas, sobre todo cuando estás en el aire.
Volar en Emirates: lujo en las alturas
Emirates asegura en sus trayectos una experiencia de lujo para recordar, al servir lo mejor de lo mejor en bebidas alcohólicas. Con esta asociación con la casa de Champagne, la aerolínea ha puesto un estándar muy por encima de la media y ahora sus pasajeros de primera clase podrán degustar tragos de Dom Pérignon Plenitude 2 a 30 mil pies de altura, pero solo hasta finales del mes de octubre y en rutas específicas.
Este exquisito champan es reconocido como uno de los más selectos y finos del mundo y con esta colaboración entre las marcas, Emirates goza de un acuerdo de exclusividad con Dom Pérignon Plenitude 2, reseña Luxurylaunches, de modo que si quieres vivir la experiencia de degustar la rara cosecha del 2003 de la casa de licores, entonces tendrás que volar con esta aerolínea antes de que acabe octubre.

Si bien esta es una colaboración especial, Emirates ya acostumbra a sus pasajeros a ofrecer los más selectos vinos del mundo. Por esta razón ha invertido cerca de mil millones de dólares en los últimos 16 años.
Su área de bebidas no es la única que destaca. De hecho, la empresa también tiene un dentro de su menú platos como caviar persa. Una combinación que ahora podrán degustar con las notas multicapa del Plénitude 2, de poderoso sabor especiado y salino.
Además, también ofrecen un menú vegano y sus platos son elaborados por chef de trayectoria para deleitar a sus pasajeros, junto a un sistema de entrenamiento de última tecnología que harán de la experiencia a bordo un tiempo sin igual.