Una de las grandes ventajas de viajar en solitario es aventurarse a lo desconocido y conocer a nuevas personas, lo que siempre es ganancia. Ya hemos expresado que el mundo es muy grande y con cientos de lugares para escapadas, sin embargo, cuando la vuelta es solo, puede que haya un par de destinos que sean más tentadores que otros.
Destinos para conocer en solitario
En primer lugar tenemos a la ciudad de Nueva York, es la cuna ideal para hombres adinerados y solteros que disfruten de conocer y experimentar. Lugares como La gran Manzana, West Village y más, son de los sitios más visitados.
Además, tiene gran cantidad de actividades turísticas, pero si lo que buscas es viajar con lujo, también cuenta con hoteles de alta categoría y algunos de los mejores restaurants del mundo. Dicen que esta ciudad nunca duerme y para qué dormir cuando se puede conocer.
De América cruzamos el mar para llegar hasta Formentera España. No poddía faltar entre los Destinos para conocer en solitario. Se trata de una isla, una de las más hermosas del Mediterráneo. Dentro de lo que puedes encontrar aquí, hay noches de fiestas y discotecas de categoría. Tiene playas y recorrer este lugar en solitario puede traer un sinfín de aventuras prometedoras.
Siguiendo con la onda europea, una de las ciudades más destacadas para este tipo de viajes es Ámsterdam en Holanda. Sus fachadas coloridas, orden y canales, la hacen de una metrópolis de primera categoría.

Esta ciudad ofrece de todo, lujo, comodidad, seguridad, actividades de esparcimiento, cultura y grandes dosis de diversión. Hay tanto por ver en Ámsterdam que seguro querrás volver por más.
Ahora el salto es hasta la ciudad de Bangkok, por excelencia y estatus, entre los Destinos para conocer en solitario. Una metrópolis muy activa y vibrante, que te llenará de energía durante todo el recorrido. Unas 9 millones de personas hacen vida en Bangkok y existen muchos templos que puedes recorrer, su gastronomía es inusual pero deliciosa, de seguro no te arrepentirás.