Es la prestigiosa compañía de hoteles, cruceros y trenes de lujo, Belmond, ofrece dentro de sus paquetes “El Gran Tour” un llamativo paseo por Europa en tren de lujo. Y de acuerdo con la revista Forbes, cuentan con nuevas rutas de tren que recorren toda Europa. Durante el recorrido se incluyen destinos como Italia, Suiza, Bélgica y otros países de la Unión Europea.

Paseo por Europa en tren de lujo
Entre sus atractivos, ofrecen hacer paradas a lo largo del camino para brindar a los usuarios la posibilidad de conocer más a fondo el lugar, sus paisajes y cultura.
Algunas de sus opciones incluyen recorrer la ruta de Florencia a París o pasar una noche en la exclusiva Villa San Michele, A Belmond Hotel, en Florencia.
El viajero podrá vivir grandes emociones desde el momento que sube al tren, cuando es recibido por el equipo de expertos que trabaja en este ferrocarril de lujo; quienes van de etiqueta y se encargan de guiarles a su asiento en alguno de los 17 vagones. Estos fueron diseñados con una hermosa decoración y detalles originales, de estilo antaño.
Lujo y disfrute
Su cabina doble bijoux para dos viajeros cuenta con asientos moquette, elegante alfombra y luces con borlas. Los gabinetes poseen perchas de terciopelo rosa, copas de cristal bien pulidas, dispuestas para servir la mejor champaña.

El tren ofrece servicio de mayordomo personal. Los invitados deben usar corbata negra en el caso de los hombres; y las mujeres, trajes de lentejuelas o cóctel. La cena y el almuerzo son servidos en tres vagones comedor, diseñados al estilo de 1920.
El encargado de la cocina es Jean Imbert, quien presenta a sus comensales productos frescos para ofrecer lo mejor de su gastronomía.
Mientras el tren circula por la hermosa Toscana; hacia el norte, se sirve el almuerzo. Así, los comensales podrán contemplar los pueblos, campos y paisajes, mientras disfrutan de los exquisitos platos.