Una nueva ruta ofrecerá Belmond para su colección de barcos con Coquelicot. Se trata de Belmond Boat, Champagne, un recorrido diseñado para ser la epítome del lujo,. Esto junto a la firma de champagne Maison Ruinart. Coquelicot tomará los canales de la región de Champagne desde mayo del 2023. El objetivo es bridar lo que la propia compañía llama “un viaje de película” con altos estándares en lo que a lujo y sofisticación se refiere.
Este no es un bote convencional, se creó para ser cómodo y elegante. Cuenta con un diseño creado por los franceses Humbert & Poyet, quienes crearon un interior amplio, con capacidad para 6 huéspedes repartidos en 3 camarotes dobles. Cada uno de estos camarotes está equipado con baños de mármol, así como un salón imponente.
Lo más atractivo del Coquelicot Belmond
La embarcación cuenta con dos salones de lujo en la cubierta superior, una cocina abierta, zona de comedor y más. Según el portal RobbReport, el interior y el exterior del barco tienen una estética de Champagne. Esta última se consolidó con detalles en tejidos locales, piezas de arte y paredes estriadas.
Para dar mayor extravagancia, este viaje también contará con champagne, ya que es una colaboración entre las firmas Belmond y Maison Ruinart, de modo que los huéspedes tendrán acceso preferencial al viñedo de Taissy y podrán degustar sus cuvées
Tras la visita, los invitados retornarán a la embarcación y allí un chef exclusivo de la Maison Ruinart, junto al jefe de cocina de Coquelicot serán los encargados de dar un almuerzo de cinco tiempos que será un paseo y deleite por la gastronomía francesa, con ingredientes de temporada e inspirados en la cocina regional.
Asimismo, los huéspedes pueden crear su itinerario o tomar las opciones sugeridas por los expertos de Belmond, con aventuras relacionadas con el vino, el arte y mucho más.