Conoce los 5 destinos predilectos del mundo

destinos predilectos del mundo
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Las medidas de salud tomadas durante la pandemia impusieron una pausa prolongada en los planes de viaje de muchas personas. Pero ya han pasado dos años y ante la flexibilización de las reglas, los turistas han vuelto a los destinos predilectos del mundo.

Si quieres conocer otras ciudades, bien sea solo, con tu pareja o grupo de amigos, de seguro te interesará saber cuáles son los destinos más populares y seleccionar uno de ellos para vivir esa experiencia que tanto deseas.

Cuáles son los destinos predilectos del mundo

De acuerdo al portal Top Adventure, estos son algunos de los lugares más visitados por los viajeros del mundo:

destinos predilectos del mundo

Tel Aviv, en Israel, es considerado uno de los mejores lugares del mundo para vacacionar. Ofrece una amplia variedad de bares, clubes e increíbles playas para el disfrute de los temporadistas. Hay que destacar que Tel Aviv cuenta con interesantes museos llenos de historia, ruinas históricas y además es considerada Patrimonio Mundial de la Humanidad.

destinos predilectos del mundo

En Vietnam se encuentra Ho Chi Minh, otra de las ciudades más populares entre los turistas del mundo. Aquí podrás disfrutar de una hermosa arquitectura de influencia francesa. Un lugar de interés es el War Remnants Museum, que muestra los horrores de la guerra vividos por los vietnamitas. Además, puedes viajar por el río Mekong en balsa observando los campos de arroz.

destinos predilectos del mundo

 

De todo y para todos los gustos

La ciudad de Cuzco, en Perú, esta considerado entre los mejores lugares del mundo para vacacionar, atrayendo a miles de turistas cada año. Allí se puede apreciar la herencia de los Incas y la cultura prehispánica, una mezcla de culturas que durante años ha atraído la atención de personas de todo el mundo. Entre sus opciones para conocer están las ruinas arqueológicas, el centro histórico y el valle sagrado de los Incas.

destinos predilectos del mundo

Si lo que buscas para vacacionar es un destino más relajado, donde puedas disfrutar de una taza de café mientras lees un poco y admirar la arquitectura de la ciudad, entonces es posible que Viena, en Austria, sea tu ciudad ideal. Sus construcciones y calles empedradas son un gran atractivo. Pero también podrás conocer lugares de interés como el teatro de la ópera, la catedral de San Esteban o el museo Kunsthistorisches.

destinos predilectos del mundo

México es otro de los destinos predilectos del mundo. Cuenta con destinos bastante frecuentados por personas de todo el mundo debido a sus paisajes, gastronomía y a su riqueza histórica y cultural. Uno de los lugares que recibe la mayor cantidad de turistas es Ciudad de México, donde se mezcla lo antiguo y lo moderno.

En la zona urbana encontrarás modernos edificios, llamativas iglesias y museos de interés, mientras que al noreste de la ciudad se encuentran las pirámides de Teotihuacán.

Compartir:
Te puede interesar:
google flights opciones
Google Flights: Claves Para convertirla en Tu Aliada de Viajes
chichén itzá
Chichén Itzá: Explorando Los Enigmas, Historia y Misterio Detrás de la Pirámide
Como pedir una habitación en un hotel
Cómo pedir una habitación en un hotel
Hotel
Qué bebidas pedir en un hotel todo incluido
Qué hace un steward en un hotel
Descubriendo las Responsabilidades de un Steward en un Hotel
Cuando cambia la hora en Miami
Cuándo cambia la hora en Miami: todo lo que debes saber
Últimas noticias
deep web ff
Deep web: características del lado más turbio de Internet
anemia
Anemia: Guía Completa Para Comprender El Déficit De Glóbulos Rojos
blue beetle
Blue Beetle: Conoce Más Del Superhéroe Latino En El Universo De DC
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio