Si tienes intenciones de viajar a España con tu mascota, pero deseas garantizarle una estadía de lujo, te contamos que en este país existen varios hoteles con infraestructuras y actividades recreativas que hacen que tu perro se sienta como en casa, donde también cuentan con una seguridad elevada, por lo que te mencionaremos algunos de los mejores.
Tiny Dog Hotel en Marbella
Es un hotel de lujo para mascotas, el cual posee 6000 metros cuadrados de espacio, así como personal especializado que da paseos relajantes por la playa a los perros, les proporciona sesiones de spa y hasta suites climatizadas. También tiene terrazas con camas chill-out, un gimnasio y zonas recreativas en el interior. Así mismo, ofrece un interesante servicio de recogida de mascotas muy eficiente.
Vive Pet Resort en Las Rozas de Madrid
Este es un resort auténtico para tu mascota, en el que podrá disfrutar un descanso bien merecido. Es un hotel de lujo que cuenta con varios servicios como peluquería, spa, suites privadas, clínica veterinaria, hasta un Beach Dog Club, que posee una piscina grande y un bar canino, con un menú adecuado para perros.
Aunado a ello, posee un servicio de adiestramiento, así como organización de eventos para las mascotas. También ofrecen descuentos en caso de estancias largas y recientemente inauguró un centro de adopción en el que se hacen eventos mensuales.
La Burra Lola para mascotas en La Rioja
Se trata de un hotel para perros ubicado en plena naturaleza, que le proporciona todo lo que necesita, en una extensión de terreno superior a 7000 metros cuadrados, en la que pueden jugar y pasear tres veces al día. También tiene un servicio VIP con alimentación de alta gama, dietas especiales y personalizadas, masajes relajantes, baños, Reiky y aromaterapia.
Además, envían a los dueños videos y fotografías de las mascotas, con el objetivo de mantenerte informado en todo momento. Incluso, imparten cursos de comunicación animal por medio de un aula virtual.
Kingdom of cats en Alicante
Está ubicado en El Poble Nou de Benitachell y es un hotel de lujo especial para gatos, en el que cada uno tiene su chalet con balcón al exterior. Allí te ofrecen un servicio veterinario de profesionales locales que pueden atender a tu mascota en caso de algún imprevisto con su salud.
Este espacio ofrece a los gatos bienestar, seguridad y comodidad. Es por ello que no se admiten perros. Además, también atienden casos de rehabilitación y cuidados postoperatorios.