Marbella, ubicada en la Costa del Sol, España, es un hermoso lugar para pasar unas merecidas vacaciones, no en vano recibe a miles de turistas cada año. Entre las celebridades que la tienen como sus destino favorito están el actor estadounidense George Clooney. Y no es para menos si tomamoen cuanta que los hospedaje de lujo en Marbella son de los mejores del mundo.
Si quieres salir de la cotidianidad y disfrutar de otro ambiente diferente, Marbella podría ser el destino ideal. En la costa del sol se pueden encontrar muchas opciones de alojamiento con excelente servicio. Pero entre todas destaca el exclusivo hotel Anantara Villa Padierna Palace. Un espléndido lugar que se caracteriza por brindar todas las comodidades y una atención inigualable a su distinguida clientela.
De los mejores hoteles de costa del sol y del mundo
Según el diario El Confidencial, se trata de uno de los hoteles 5 estrellas más lujosos de la localidad. Este palacete fue diseñado por un arquitecto británico de nombre Ed Gilbert. El hotel posee un estilo mediterráneo y también puede ser considerado una especie de museo, pues alberga más de 1.200 obras de arte originales.
Forma parte de la prestigiosa cadena Anantara, con presencia en otros destinos altamente turísticos; como Dubái, Maldivas y Tailandia. En la actualidad, Anantara busca posicionarse como una de las redes hoteleras más importantes de Europa.
Entre los grandes atractivos que posee uno de los mejores hoteles de la costa del sol se pueden mencionar sus actividades recreativas. El sitio está rodeado de tres campos de golf, ofrece paseo en helicóptero y en vehículos de época, así sus huéspedes pueden visitar los lugares más importantes de la zona.
En cuanto a su gastronomía, la cadena busca satisfacer los paladares de los comensales más exigentes con una propuesta del chef Paco Roncero, quien ha sido condecorado con el premio nacional de la Gastronomía en España y es poseedor de dos estrellas Michelín. Ofrece a los huéspedes de este hospedaje de lujo en Marbella ; sabor, vanguardia y raíces, con lo que logra brindar lo mejor del Mediterráneo.
Este interesante resort se encuentra muy cerca de la costa, cuenta con un club y posee dos pistas de tenis. Además, tiene un gran spa inspirado en los baños romanos e incorpora un circuito de hidroterapia y salas de vapor.