Conoce el paraíso tropical Wyndham Alltra Riviera Nayarit

Wyndham Alltra Riviera Nayarit
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Wyndham Alltra Riviera Nayarit está ubicado entre la costa del Pacífico y la selva tropical al pie de la Sierra Madre. Es un resort de lujo todo incluido que te brinda la oportunidad de disfrutar un fin de semana o escapada interesante con tu familia y amigos.

Es un lugar perfecto para jóvenes y personas adultas. Por ello cuenta con una serie de estancias perfectas para divertirse y relajarse. Además, si eres amante de la gastronomía, te ofrece una serie de platillos y cocteles. Por otra parte, los aficionados al fitness pueden caminar por un sendero con vistas hermosas.

Wyndham Alltra Riviera Nayarit

Principales atractivos del Wyndham Alltra Riviera Nayarit

Entre los atractivos principales que te ofrece este resort destacan tres piscinas con terrazas y servicio de mesero. También una tina de hidromasaje, una playa de arena dorada en la Bahía de Banderas, canchas de tenis, voleibol de playa, ping-pong, entre otros deportes terrestres.

Aunado a ello, se realizan a diario actividades de yoga frente al mar, deportes acuáticos, paseos en bicicletas, entre otros. Incluso cuenta con un gimnasio totalmente equipado, un spa, sesiones de terapias naturales y un salón de belleza.

Para el entretenimiento nocturno este resort te ofrece música, baile y presentaciones. Incluso puedes alquilar las instalaciones para realizar actividades religiosas, sociales, entre otras.

Este interesante hotel posee en total 229 habitaciones y suites de lujo, con vistas a las montañas de la Sierra Madre o la Bahía de Banderas. También ofrece diferentes servicios que te garantizan la mayor comodidad posible.

Wyndham Alltra Riviera Nayarit

Propuestas gastronómicas

En este resort puedes visitar diferentes restaurantes y bares como el Cosecha, que ofrece parrillas y aperitivos deliciosos para degustar frente al mar. La Costa tiene un menú de platos mexicanos con sabores y aromas vibrantes. Oshean es un lounge de sushi ubicado en la azotea, con espectaculares vistas hacia la Bahía de Banderas y a las montañas de la Sierra Madre.

Si quieres degustar especialidades del mar, Taverna Meze es el lugar ideal. Ofrece algunos platillos mediterráneos, mientras que para degustar una parrilla puedes optar por Brasas.

Si lo tuyo es la gastronomía tipo buffet, Ventanas es el sitio que debes visitar, pues ofrece comida internacional y una hermosa vista al mar. Pero si eres amante de la comida italiana, ve a Al Dente y prueba la deliciosa pasta y mariscos que ofrecen una experiencia gastronómica de otro nivel.

Aunado a esto, para disfrutar algunas bebidas alcohólicas este resort cuenta con una extensa variedad de bares con ambientes muy acogedores y preciosas vistas al mar.

Compartir:
Te puede interesar:
partidouefa euro 2024
Final de la UEFA Euro 2024: España vs. Inglaterra
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
ejemplos
Estilo Tropical: Las Camisas Aloha Imprescindibles para el Hombre Moderno
bogotá
Top 10 Restaurantes Imperdibles en Bogotá: Sabores que Dejan Huella
hábitos
Qué es un Hábito: Definición, Tipos y Cómo Formar Nuevas Costumbres
luis andres colme caso
Caso Colmenares: Nuevas Revelaciones y Batallas Legales en Curso
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio