Wyndham Alltra Riviera Nayarit está ubicado entre la costa del Pacífico y la selva tropical al pie de la Sierra Madre. Es un resort de lujo todo incluido que te brinda la oportunidad de disfrutar un fin de semana o escapada interesante con tu familia y amigos.
Es un lugar perfecto para jóvenes y personas adultas. Por ello cuenta con una serie de estancias perfectas para divertirse y relajarse. Además, si eres amante de la gastronomía, te ofrece una serie de platillos y cocteles. Por otra parte, los aficionados al fitness pueden caminar por un sendero con vistas hermosas.
Principales atractivos del Wyndham Alltra Riviera Nayarit
Entre los atractivos principales que te ofrece este resort destacan tres piscinas con terrazas y servicio de mesero. También una tina de hidromasaje, una playa de arena dorada en la Bahía de Banderas, canchas de tenis, voleibol de playa, ping-pong, entre otros deportes terrestres.
Aunado a ello, se realizan a diario actividades de yoga frente al mar, deportes acuáticos, paseos en bicicletas, entre otros. Incluso cuenta con un gimnasio totalmente equipado, un spa, sesiones de terapias naturales y un salón de belleza.
Para el entretenimiento nocturno este resort te ofrece música, baile y presentaciones. Incluso puedes alquilar las instalaciones para realizar actividades religiosas, sociales, entre otras.
Este interesante hotel posee en total 229 habitaciones y suites de lujo, con vistas a las montañas de la Sierra Madre o la Bahía de Banderas. También ofrece diferentes servicios que te garantizan la mayor comodidad posible.
Propuestas gastronómicas
En este resort puedes visitar diferentes restaurantes y bares como el Cosecha, que ofrece parrillas y aperitivos deliciosos para degustar frente al mar. La Costa tiene un menú de platos mexicanos con sabores y aromas vibrantes. Oshean es un lounge de sushi ubicado en la azotea, con espectaculares vistas hacia la Bahía de Banderas y a las montañas de la Sierra Madre.
Si quieres degustar especialidades del mar, Taverna Meze es el lugar ideal. Ofrece algunos platillos mediterráneos, mientras que para degustar una parrilla puedes optar por Brasas.
Si lo tuyo es la gastronomía tipo buffet, Ventanas es el sitio que debes visitar, pues ofrece comida internacional y una hermosa vista al mar. Pero si eres amante de la comida italiana, ve a Al Dente y prueba la deliciosa pasta y mariscos que ofrecen una experiencia gastronómica de otro nivel.
Aunado a esto, para disfrutar algunas bebidas alcohólicas este resort cuenta con una extensa variedad de bares con ambientes muy acogedores y preciosas vistas al mar.