Borda Calbó es la cabaña de montaña más exclusiva de Andorra. Se inaugurará este mes de febrero, a unos 1.850 metros de altura. La propiedad forma parte del resort 5 estrellas Sport Hotel Hermitage & Spa. Posee cuatro habitaciones, mayordomo, jacuzzi, entre otros servicios exclusivos.
Si quieres disfrutar el invierno en una cabaña espectacular, Borda Calbó es la mejor alternativa para ello. Ubicado en la pista de esquí Avet de Soldeu, ofrece un hospedaje confortable y agradable, gracias a su mecanismo de calefacción de suelo radiante.
Borda Calbó abre sus puertas este fin de semana
Hermitage Mountain Lodge Borda Calbó, es un chalet espectacular, que abrirá sus puertas este fin de semana. Se alquilará de forma completa y por semanas enteras, por un monto desde 40 mil euros, que pueden alcanzar los 80 mil euros en temporada alta.
Está edificado sobre una borda semiderruida antigua. «Al principio, dudamos de si hacer un restaurante o una cabaña, y finalmente Josep Areny, presidente del grupo Calbó, propietario del resort y miembro de una de las siete familias más antiguas de Soldeu, optó por lo segundo», expresó José Luis Bonet, director general del establecimiento.
Después de cuatro años de obras, se logró la consolidación de este chalet, que mide 400 metros cuadrados. Posee un diseño alpino y se edificó con materiales de la zona, especialmente las piedras y madera de roble. Todos ellos fueron instalados por un maestro cantero.
Este exclusivo lodge se ubica a unos 500 metros del Hotel Hermitage. A la cabaña se llega esquiando directamente a la puerta, donde se ubica el calientabotas y el guardaesquís. Puedes disfrutar de este lugar con raquetas de nieve. En caso de que esté cerrada para los esquiadores, puedes usar una moto de nieve. Además, la casa posee un remolque con capacidad para 12 personas.