Ya se acerca la temporada de las nevadas espectaculares y para disfrutarlas existe un lugar perfecto para refugiarte. Se trata de la Casa Nevada, un apartamento espectacular diseñado por Archidom Studio, en Monachil, justo en el corazón de Sierra Nevada. Resulta una estancia perfecta para el descanso adecuado después de la práctica del ski.
Casa Nevada: Comodidad garantizada
Luego de vivir una jornada intensa en la nieve, todos los fanáticos de los deportes de invierno necesitan un lugar cómodo y acogedor, en el que puedan entrar en calor y relajarse, disfrutando de una chimenea, una sopa o un chocolate caliente.
¿Cuál es el precio del alquiler?
El alquiler de esta casa tiene un precio que ronda los 1000 dólares por noche durante la temporada invernal, mientras que el resto del año tiene un costo de 300 dólares aproximadamente.
Categoría de superhosts
Esta Casa Nevada se ubica específicamente en el edificio Slalom II, justo en la zona media, a 100 metros del hotel Lodge y se alquila por días. Posee una puntuación que supera las 4,8 estrellas, por lo que está en la categoría de superhosts.
Capacidad de la Casa Nevada: 10 personas
La casa está equipada con tres dormitorios y tres baños calefactados por completo, así como un baño turco con ducha. Posee una cocina de la marca de cocina italiana Snaidero, con una serie de electrodomésticos Bosch y totalmente equipada.
Aquí encuentras un salón amplio con un cocktail bar propio y vistas panorámicas a la montaña, en las que puedes disfrutar de impresionantes puestas de sol. También posee guarda esquís y calienta botas.
La habitación principal tiene incorporada una bañera, ubicada en un lugar desde el que ofrece vistas panorámicas a la sierra. También tiene luces indirectas y una chimenea propia.