Si quieres invertir o vivir en una casa de lujo en Cancun, México, debes conocer estas tres alternativas. Estas representan la elegancia y sofisticación propia de ese hermoso escenario natural tan atractivo. Pero es aun más placentero disfrutarlo desde la comodidad de una residencia perfecta.
Vivir en Cancun
One&Only Mandarina Private Homes
Esta es una colección de villas de lujo que está ubciada en la lista de las mejores opciones para vivir en Cancún. Están ubicadas muy cerca de One&Only Mandarina. Entre árboles que dan vida a un paisaje tropical muy exuberante. Ofrece una alternativa residencial muy atractiva, con instalaciones cómodas y sofisticadas. Se compone de 55 villas diseñadas con la excelente arquitectura de Studio Rick Joy, interesante desde el exterior hasta el interior.
Desde estas villas hay una vista hermosa, en la que se conjugan las colinas verdes y las aguas claras del mar. Además, proporcionan una gran sensación de libertad y bienestar que no querrás dejar.
Fairmont Residences
Se trata de una colección de penthouses y residencias privadas elegantes, rodeadas de lagunas, vegetación y la selva tropical de Mayakoba. Son estancias perfectas para la recreación, con interiores de diseño sofisticado, en los que puedes disfrutar de una exclusividad y privacidad plena.
El interior de estas residencias es muy atractivo, porque incorpora una combinación de materiales como la madera y textiles elegantes, modernos y muy originales. Definitivamente vivir en Cancún en sus instalaciones está catalogado a otro nivel.
Rosewood Residences
Es una colección de villas muy privadas, que se ubican a lo largo de las la lagunas de Mayakoba. Poseen una estética moderna y una arquitectura detallada de lujo que las hace únicas. Cada residencia tiene una piscina privada frente a terrazas, canales o muelles privados, que facilitan la integración del paisaje con el diseño sofisticado.
Todas las residencias de esta villa cuentan con opciones de tres o seis recámaras, por lo que se adaptan a las necesidades de tu familia.