Byron Bay: ciudad industrial de Australia ideal para ultra ricos

Byron Bay
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Byron Bay, una ciudad industrial de Australia, se ha convertido en el refugio de varias celebridades y personas ultra ricas. Esto, por su ambiente relajado y playas para surfistas.

Además, en esta zona viven personas muy influyentes de Australia, como desarrolladores, actores locales, ejecutivos, entre otros. Ellos se han sentido atraídos por el paisaje subtropical y las playas de arena blanca.

Byron Bay
Byron Bay

Los encantos de la ciudad industrial australiana

James Elliott, director asociado de ventas residenciales de Knight Frank, indicó: «Las vistas panorámicas, a través del vasto interior, hasta el icónico faro y Brunswick Heads, son insuperables… Algunas de estas mejores vistas, se observan desde las casas en el desfile marino, en la playa de Wategos, y tierra adentro, a lo largo de Coolamon Scenic Drive.»

Entonces, no es de extrañar que muchas personas ricas inviertan en esta ciudad, en propiedades que cuestan millones de dólares. Estas van desde apartamentos hasta fincas, con extensiones de terreno bastante grandes.

Byron Bay
Byron Bay

El sector multimillonario de Australia

Para los agentes inmobiliarios, la playa de Waegos, es considerada como «el sector multimillonario». Sus casas pueden venderse hasta por 18 millones de dólares australianos.

Aquellos que prefieren la privacidad, optan por la región de Coorabell. Es un lugar que ofrece panorámicas preciosas del interior, así como las cordilleras de Byron Bay, praderas y el Océano Pacífico.

De acuerdo con Eliza Owens, jefa de investigación de CoreLogic, el principal atractivo de Byron, inició en la década de los 90, luego de que el actor, escritor y productor australiano, John Cornell, comprara The Beach Hotel, por 9 millones de dólares australianos.

Actualmente, «Hay personas que vienen aquí, desde Sydney, y tratan de duplicar lo que tienen en la ciudad, especialmente en la parte central del CBD, alrededor de Jonson Street», agregó.

Esto, es producto de la transformación de esta ciudad industrial, desde hace tres décadas, que provocó un cambio considerable en el estilo de vida de la bahía, que ahora atrae a miles de personas influyentes y adineradas.

Compartir:
Te puede interesar:
arepa abrir colombiana
Arepa Colombiana: Un Emblema de la Gastronomía Tradicional
google flights opciones
Google Flights: Claves Para convertirla en Tu Aliada de Viajes
Ciudades principales del mundo
Ciudades principales del mundo para visitar
Como pedir una habitación en un hotel
Cómo pedir una habitación en un hotel
Hotel
Qué bebidas pedir en un hotel todo incluido
Qué hace un steward en un hotel
Descubriendo las Responsabilidades de un Steward en un Hotel
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio