Audi Activesphere apuesta por un coupé de lujo que se transforma en Pickup

Audi coche
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

La firma de coches alemana Audi presentó recientemente su línea de prototipos Sphere, con los modelos skysphere roadster, grandsphere sedán y urbansphere concept. Sin embargo, el fabricante de coches tenía más bajo la manga con el modelo Audi activesphere. Un coche que lleva los límites a un nuevo nivel y que está diseñado para la aventura.

El Audi Activesphere es un coche camaleónico y muy distinto a cualquier otro modelo. Es práctico para cualquier escenario y para todas las necesidades. Con este coche, Audi debuta en el mundo de los coupé crossover.

Audi Activesphere más que un prototipo

El Audi Activesphere es realmente un prototipo que se muestra como un deportivo de lujo. Tiene grandes y cómodas dimensiones, además de que se eleva lo suficiente de suelo para lucir imponente. Esto gracias a sus neumáticos de 22 pulgadas que son ideales para un todoterreno.

Frente
Ig @audi

Su estética es dual, tiene superficies acristaladas en su carrocería, en las pareas laterales, frontal y portón trasero.

Para este modelo, Audi tomó algunas características del grandsphere concept, de modo que las puertas del Audi activesphere se unen a los pilares A y C en la parte delantera y trasera. Se abren en direcciones opuestas.

Lo que más destaca de este coche es su estilo camaleónico, por lo que es ideal para usuarios con un perfil activo.

Au
Ig @audi

Con solo pulsar un botón, las correderas transparentes de la luneta trasera quedan al mismo nivel que el techo del Audi activesphere. Además, el área vertical inferior de la parte trasera se pliega horizontalmente. De eta forma, se expone una plataforma de carga.

Un coche camaleónico de Audi

Asimismo, el modelo que luce como un coche deportivo de la firma alemana, es camaleónico y se transforma. Tiene un espacio dotado con soportes para bicis y portaesquís.

Al igual que los otros modelos de la línea Sphere, el interior de este auto es de lujo y la intención es brindar una experiencia a los ocupantes en el trayecto. Claridad y pulcritud son constantes en este coche y se mezclan con contraste de colores rojos y cálidos, junto a un exterior oscuro.

Trasero
El coche es un modelo camaleónico de la firma alemana. Ig @audi

Además, su sistema de manejo fusiona la realidad con la esfera digital a través de anteojos de realidad máxima. Así el usuario puede acceder a contenido virtual como gráficos topográficos en 3D de alta resolución sobre el entorno real. Al tiempo que muestra información sobre la navegación y el destino.

Sostenibilidad y dinamismo

Por otro lado, el Audi activesphere concept se mueve entre la sostenibilidad y el dinamismo. Puede recorrer grandes distancias con propulsión eléctrica y tiene tecnología de carga rápida. No hay emisiones y su autonomía es de 600 km.

Compartir:
Te puede interesar:
arepa abrir colombiana
Arepa Colombiana: Un Emblema de la Gastronomía Tradicional
google flights opciones
Google Flights: Claves Para convertirla en Tu Aliada de Viajes
Ciudades principales del mundo
Ciudades principales del mundo para visitar
Como pedir una habitación en un hotel
Cómo pedir una habitación en un hotel
Hotel
Qué bebidas pedir en un hotel todo incluido
Qué hace un steward en un hotel
Descubriendo las Responsabilidades de un Steward en un Hotel
Últimas noticias
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
Regalo Esposa
20 Ideas de Regalos para Sorprender a tu Esposa en 2024
navidad
Las Mejores Películas De Navidad
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio