Así se celebra Halloween en Disney World Resort

Disney
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Walt Disney resort tiene algo que atrae. No necesariamente hay que ser niño para disfrutar de este mundo de entretenimiento y atracciones mecánicas. Piratas del Caribe, la zona de Star Wars, las montañas rusas, todos tienen algo que los impulsa a ir al menos una vez en la vida, y si esa vez es en otoño, mucho mejor porque la temática es “espeluznante”.

Decoraciones temáticas, personajes icónicos con atuendos aterradores, la festividad de Halloween en Disney es celebración y experiencias dinámicas y divertidas, que estarán disponibles hasta este 31 de octubre.

Actividades de Halloween en Disney World Resort

Una de las actividades más destacadas en Walt Disney World Resort es el Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party en Magic Kindom. No necesita de pago adicional y se presenta en algunas noches selectas. Es por elllo que produce una especie de sensación VIP en las instalaciones de Disney.

Todo esto es después del horario regular del parque. Dentro de las actividades exclusivas para huéspedes y visitantes destacan “Mickey’s Boo-To-You Halloween Parade“ y “Hocus Pocus Villain Spelltacular”. De igual forma, un show teatral y la exhibición nocturna “Disney’s Not-So- Spooky Spectacular”, que incluye una fiesta de fuegos artificiales, proyecciones y mucho más.

Además de atracciones de Magic Kindom como Mad Tea Party, Space Mountain, Haunted Mansion y Monsters, Inc. Laugh Floor tienen hasta el 31 de octubre una temática de “horror” que te hará sentir la esencia de Halloween.

Disney fall
Walt Disney World Resort tiene un sinfín de actividades para Halloween. /Ig @waltdisneyworld

Asimismo, el “dulce o truco” es válido y el parque promueve una amplia oferta de golosinas y entremeses con toques temáticos, así como recuerdos, peluches, vasos y demás souvenirs conmemorativos de la festividad.

Si el plan es para noviembre, entonces en Epcot puede tener la experiencia que estás buscando, ya que a partir del 19 Disney tendrá el International Food & Wine Festival presentado por Corkcicle.

Epcot
/Ig @waltdisneyworld

Para celebrar el 50 aniversario de Walt Disney World Resort, se tiene previsto un festival que recorrerá todo Epcot con mercados de gastronomía y vino, además de renovar casi en su totalidad el menú gastronómico. Para este mes también habrá espectáculos musicales de bandas locales e internacionales.

Compartir:
Te puede interesar:
partidouefa euro 2024
Final de la UEFA Euro 2024: España vs. Inglaterra
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
ejemplos
Estilo Tropical: Las Camisas Aloha Imprescindibles para el Hombre Moderno
bogotá
Top 10 Restaurantes Imperdibles en Bogotá: Sabores que Dejan Huella
hábitos
Qué es un Hábito: Definición, Tipos y Cómo Formar Nuevas Costumbres
luis andres colme caso
Caso Colmenares: Nuevas Revelaciones y Batallas Legales en Curso
Últimas noticias
juegos olimpicos paris
Juegos Olímpicos de París 2024: Todo lo que Necesitas Saber
ranking fifa
Ranking FIFA: Actualización y Análisis de Julio 2024
barca
Actualidad del Fútbol Club Barcelona en 2024: Retos y Oportunidades
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio