Para quienes deseen ir de paseo a las ruinas más famosas de la américa prehispánica les contamos que ya está disponible el tren panorámico a Machu Pichu.
Así es el tren panorámico a Machu Pichu
El diseño del tren es uno de sus principales atractivos, pues los coches cuentan con ventanas panorámicas que permiten apreciar los diversos paisajes a detalle. La página oficial de la empresa, afirma que esto les permite a los usuarios disfrutar de una experiencia relajante y enriquecedora. Sentirse junto a la naturaleza mientras avanzan hacia la imponente montaña que tanta historia conserva en su haber.
Las paredes y el techo cuentan con ventanas panorámicas; gracias a esto, podrás sentirte parte del lugar y experimentar una vivencia realmente única que valdría la pena volver a repetir.
Pero esto no es todo. El tren ofrece toda una variedad de servicios que te ayudarán a sentirte increíblemente cómodo y satisfecho mientras te deleitas con la insuperable vista que entusiasma cada vez más a medida que se avanza en el recorrido. Durante el viaje de ida, podrás ver el paisaje y mientras regresas, hay un desfile de modas que muestra las últimas tendencias de la localidad. Y si hay algo que te gusta o quieres llevar de recuerdo, podrás comprarlo sin problema.
Infusiones y un snack con platos exclusivos de la gastronomía del país, son ofrecidos en este tren para brindar una estancia más amena. Entre la variedad de opciones que ofrecen para consumir, hay caramelos de coca, los cuales son producidos en esta región de América Latina.
El recorrido en el tren dura entre una y tres horas, dependiendo de la ruta que se elija. Mientras, a lo largo del viaje contarás con información acerca del recorrido, para que puedas conocer más sobre el destino que visitas.