Las azules aguas del océano Índico guardan un secreto. Un lujoso resort en una isla privada en Maldivas en una de las zonas más exclusivas que a todos encanta. Se trata del lujoso hotel Ithaafushi de Waldorf Astoria.
En este lugar solo se hospedan los clientes más distinguidos, una noche puede costar hasta 80.000 dólares, según reseñó el diario Clarín.
Lujoso resort en una isla privada en Maldivas by Hilton
Cerca de Malé, capital de Maldivas, se encuentra este exótico lugar que se ha convertido en una especie de emblema de la prestigiosa cadena hotelera Hilton.
Para acceder a esta lujosa isla, deberás hacerlo en los yates que dispone la marca hotelera. Aunque si tienes prisa, tendrás a tu disposición la opción de viajar en hidroavión y llegar solamente en un par de minutos.
Este lujoso resort en una isla privada en Maldivas cuenta con capacidad para 24 huéspedes. Los privilegiados se pueden alojar en las dos villas o el palacio principal. Todos los lugares poseen un distinguido diseño acorde a los gustos más refinados.
Cuenta con jaccuzzi, acceso a la playa y todo lo necesario para que te diviertas y logres disfrutar de tus vacaciones al máximo.
Una de las villas está construida sobre las azules aguas del mar; mientras que la otra se encuentra rodeada de la vegetación típica de la isla. Cuenta con hermosos jardines y una atractiva extensión de árboles de coco.
Además, en este lujoso resort en una isla privada en Maldivas podrás disfrutar de su excelente gastronomía, con sus ágapes y restaurantes de lujo. Entre estos destaca The Ledge de Dave Pynt, uno de los mejores chefs de la actualidad.
Debes saber que en la isla no hay espacio para el aburrimiento ni tiempo qué perder, pues siempre tendrás algo entretenido para hacer; hay opciones de buceo, prácticas de yoga, cinco piscinas de lujo y un espléndido spa donde podrás relajarte. Y si quieres pasear por la isla, puedes aprovechar los viajes en yate que el hotel ofrece a sus huéspedes.