Para las personas que apuestan por los vuelos comerciales, ahora hay una gran noticia, pronto contarán camarotes de descanso en las aeronaves de Air New Zealand. Se trata de unas especies de cápsulas o camarotes para dormir en la clase Premium. De esta forma los pasajeros podrán descansar un par de horas mientras cumplen su trayecto.
Camarotes de descanso de Air New Zealand
Esta línea aérea comprende lo necesario que es el descanso y por ello han decidido dar un paso adelante en lujo y comodidad en el cielo y añadir a sus servicios una suite llamada “Business Premier Luxe”, con un área para dormir que lucen como literas y que se conocen como Skynest, reseña el portal de Luxurylaunches .
De hecho, Air New Zealand ha pensado en todo y no solo en los más adinerados, ya que estas cápsulas, pero en una versión más sencilla, también serán parte de la clase turista, quienes igualmente podrán descansar, al menos por algunas horas del viaje, ya que El Economy Skynest estará dotado con seis cápsulas para dormir y solo podrán usarse por entre 3 a 4 horas por cada pasajero en los trayectos de larga distancia internacional.
Como todo servicio, algunas reglas aplican, solo se puede reservar una vez y es la tripulación la encargada de cambiar las sábanas antes de que el siguiente pasajero ingrese. Estas áreas ofrecen cierto grado de privacidad con cortinas, así como zona de carga USB y salidas de ventilación.
Sobre este nuevo plan, Greg Foran, director ejecutivo de Air New Zealand, añadió que la ubicación geográfica del país le brinda la oportunidad de poder ofrecer experiencias gratas en sus viajes de larga distancia.
“Nos hemos centrado en el sueño, la comodidad y el bienestar porque sabemos lo importante que es que nuestros clientes lleguen bien descansados”.
Ahora solo es necesario esperar un par de años para gozar del servicio de esta prestigiosa aerolínea, porque el plan está previsto para que inicie en el 2024.