C-Seed y Porsche Design lanzan televisor de 201 pulgadas

Tvdeplegable
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Una pantalla plana de alta definición de grandes dimensiones para la sala es el complemento perfecto para el hogar. Sin embargo,  el concepto de grande cambió y ahora se trata de “enorme” . Al menos eso es lo que parece imperar en pantallas para exterior, como el nuevo modelo que proponen C-Seed y Porsche Design.

Este televisor de C-Seed y Porsche Design es una gigante pantalla plana de alta definición. Posee un tamaño de 201 pulgadas, dimensiones extravagantes que no entran en una sala de estar convencional. No obstante, sí es perfecta para jardines con piscina y otros exteriores.

Se definió como una de las pantallas MicroLED de última generación más grande del planeta. Es el producto de la alianza entre C-Seed y Porsche Design, que en esta oportunidad innovaron con una pieza que se pliega y almacena en su propia base.

C-Seed y Porsche Design: Pantalla gigante en menos de 1 minuto

Es realmente una pantalla de grandes proporciones que puede ser el accesorio perfecto para el patio trasero. Aunque es enorme, antes de desplegarse no ocupa tanto espacio porque se mantiene almacenada en su carcasa subterránea.

Con solo presionar un botón, en solo 15 segundos este tecnológico televisor saldrá del suelo y se desplegará a una altura de 4,64 metros, dejando extender sus 7 paneles microled solo 24 segundos después, todo en menos de un minuto.

C-Seed y Porsche Design
El tv cuenta con una tecnología que permite almacenarse de manera subterránea y desplegarse en menos de un minuto. /Ig @cseed.theunfoldingtv

De acuerdo con el portal RobbReport, cada uno de los paneles se alinea entre sí para formar una pantalla uniforme, capaz d brindar alta resolución en la reproducción del contenido, sin importar si es de día o de noche porque están dotados con 64 000 millones de colores y la innovación de espectros de color que promueve C SEED y que es de los más precisos y confiables.

Además, este gran televisor tiene sistema de sonido mediante por 6 parlantes coaxiales para los canales de audio izquierdo y derecho, así como un subwoofer para bajas frecuencias. Cada uno de estos componentes ha sido elaborado para brindar un sonido envolvente sin importar las condiciones externas.

Gracias a su entrada HDMI es posible conectar los diversos dispositivos y con su mando inalámbrico a distancia es posible controlar ajustes como ángulo, altura y otras funciones del equipo.

Si estás interesado en este modelo debes solicitarlo a través de la marca C-Seed. El modelo tiene un precio de 592 mil dólares sin instalación, mientras que el más pequeño de 144 pulgadas cuesta 298 mil dólares.

Compartir:
Te puede interesar:
mujeres hermosas
Las Mujeres Más Poderosas y Hermosas del 2024: Influencia y Belleza Combinadas
terapia de pareja dd
Beneficios y Desafíos de la Terapia de Pareja: ¿Es la Solución para Ti?
hábitos
Qué es un Hábito: Definición, Tipos y Cómo Formar Nuevas Costumbres
luis andres colme caso
Caso Colmenares: Nuevas Revelaciones y Batallas Legales en Curso
oracion a san judas tadeo
Oración a San Judas Tadeo: Encuentra Paz y Fortaleza en Momentos de Dificultad
nasa spacex misiones
NASA y SpaceX: Colaboración en la Estación Espacial Internacional y Más Allá
Últimas noticias
navidad
Las Mejores Películas De Navidad
vestimenta cóctel hombre
Estilo y Elegancia: Tips para la Vestimenta de Cóctel Masculina
mujeres hermosas
Las Mujeres Más Poderosas y Hermosas del 2024: Influencia y Belleza Combinadas
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio