Marshall Middleton es la nueva experiencia de sonido 360°

sonido de 360°
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Un sonido envolvente y de sensación de inmersión es lo que ofrece Marshall Middleton, un dispositivo que se consolida como uno de los mejores altavoces del 2023 porque brinda una experiencia de sonido de 360°. Además, la corneta es a prueba de agua, por lo que la puedes llevar a donde sea que vayas.

Marshall es sinónimo de amplificadores para guitarras eléctricas. Sin embargo, el catálogo de la marca es mucho es más extenso. Tiene una amplia gama de altavoces de alta categoría que están confeccionados para quienes disfrutan de sentir el sonido.

Marshall Middleton

Dentro de sus dispositivos, uno que brinda una experiencia de sonido de 360° es el Middlenton, un dispositivo bajo la licencia de Swedish Zound Industries. Este altavoz se une a otros de alta categoría como el Marshall Kilburn II.

Ambos modelos de la firma Marshal suenan tan bien como lucen y proporcionan una experiencia de otro nivel de sonido. Aunque hay un sinfín de altavoces, Marshall Middleton tiene características que lo hacen destacar.

Posee una configuración de cuatro altavoces de dos amplificadores Clase D de 20 vatios y dos más de Clase D de 10 vatios que alimentan controladores activos. De esta forma se genera un sonido desde cuatro partes de una sola unidad.

El resultado es una experiencia de inmersión, no es escuchar la música, con Marshall Middleton es sentirla

Ventajas del modelo estrella

Es uno de los mejores altavoces del 2023 porque tiene funciones innovadoras y eficientes. Por ejemplo, brinda la oportunidad de reproducir la misma canción desde múltiples altavoces gracias a su modo Stack. se puede subir el volumen y proporcionar un efecto estéreo con solo ubicar varios altavoces en diferentes puntos de un espacio. De modo que la experiencia envolvente y con sonido de 360°.

mejores altavoces
Es uno de los mejores altavoces del 2023. /Ig @marshallheadphones

En cuanto a sus propiedades técnicas, el Marshall Middleton tiene una batería recargable que puede funcionar por más de 20 horas con solo 4.5 horas de carga. Pero esto no es todo, este modelo destaca también por tener clasificación IP67.

En otras palabras, es un altavoz resistente al polvo y al agua. De allí que sea uno de los mejores altavoces para llevar a salidas de campo, a la playa, camping y más. De hecho, puede sumergirse hasta un metro de profundidad durante 30 minutos.

Por otro lado, su forma de uso es sencilla e intuitiva, tiene sus controles en la zona superior. Desde allí es posible controlar volumen, reproducir, pausar, ajustar graves y agudos.

Diseño del Middleton

En cuanto a su estética, el Middleton cuenta con un diseño icónico de la firma. Además, está hecho con un 55% de plástico reciclado y con productos electrónicos usados, cubiertas de luces, botellas de agua y más. Asimismo, es 100% libre de PVC, por lo que su construcción intenta ser amigable con el planeta sin comprometer su funcionalidad y diseño.

El precio de este altavoz es de unos 300 dólares, fue lanzado al mercado el pasado 31 de enero y ya está disponibles en la web de la marca.

Compartir:
Te puede interesar:
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
mujeres hermosas
Las Mujeres Más Poderosas y Hermosas del 2024: Influencia y Belleza Combinadas
bogotá
Top 10 Restaurantes Imperdibles en Bogotá: Sabores que Dejan Huella
hábitos
Qué es un Hábito: Definición, Tipos y Cómo Formar Nuevas Costumbres
luis andres colme caso
Caso Colmenares: Nuevas Revelaciones y Batallas Legales en Curso
oracion a san judas tadeo
Oración a San Judas Tadeo: Encuentra Paz y Fortaleza en Momentos de Dificultad
Últimas noticias
videos musicales
Los Mejores Videos Musicales de la Historia
Regalo Esposa
20 Ideas de Regalos para Sorprender a tu Esposa en 2024
navidad
Las Mejores Películas De Navidad
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio