Cuándo salió el Iphone 6

Cuando salió el iphone 6
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Apple es una de las marcas más prestigiosas en lo que a tecnología y terminales móviles se refiere. Sus equipos suelen estar bien valorados y tener un funcionamiento que va por encima de la media. Si bien son varios los modelos que la californiana ha lanzado, hay algunos que fueron trascendentales. Si te preguntas cuándo salió el Iphon 6, tenemos todos los detalles de este lanzamiento.

El Iphone 6 salió en el 2014

El iPhone 6 fue uno de los teléfonos inteligentes más esperados de Apple cuando se presentó el 9 de septiembre de 2014. Junto con el iPhone 6 Plus, este dispositivo supuso un gran cambio en el diseño y las prestaciones de la línea iPhone. Además, se adaptó a las tendencias del mercado con pantallas más grandes y mejores cámaras.

Cuando el iPhone 6 salió al mercado, las expectativas eran altas. Tenía una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1334×750 píxeles y una densidad de 326 píxeles por pulgada. Su cuerpo era de aluminio y tenía bordes redondeados que lo hacían más cómodo de sostener. Además, incorporaba un sensor de huellas dactilares llamado Touch ID que permitía desbloquear el teléfono y realizar pagos con Apple Pay.

En cuanto al rendimiento, el iPhone 6 contaba con un procesador Apple A8 de 64 bits y un coprocesador M8 que mejoraban la velocidad y la eficiencia energética del dispositivo. También tenía 1 GB de memoria RAM y varias opciones de almacenamiento interno: 16 GB, 32 GB, 64 GB y 128 GB.

Un equipo con grandes prestaciones

Era uno de los terminales más avanzados y tecnológicos para aquel momento. Cuando salió el Iphone 6, fue presentado con cámara trasera de 8 megapíxeles, un flash LED dual y un enfoque automático. Podía grabar vídeos en alta definición a 60 fotogramas por segundo y en cámara lenta a 240 fotogramas por segundo. La cámara frontal tenía 1,2 megapíxeles y podía hacer videollamadas con FaceTime.

Todo esto hacía del dispositivo uno de los más revolucionarios para aquel entonces. El iPhone 6 funcionaba con el sistema operativo iOS 8, que introdujo novedades como el Centro de Notificaciones, el Centro de Control, el Teclado Predictivo, la app Salud y la función Continuidad. Cada uno de estos permitía conectar el iPhone con otros dispositivos de Apple. Además, el iPhone 6 era compatible con las redes LTE, Wi-Fi, Bluetooth, NFC y GPS.

El iPhone 6 se lanzó a la venta el 19 de septiembre de 2014 en varios países como Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y el Reino Unido. El precio inicial del teléfono era de $649 dólares para el modelo de 16 GB. Fue un éxito comercial y vendió más de 10 millones de unidades en su primer fin de semana.

Te podría interesar: Cuál es el Iphone más nuevo.

Compartir:
Te puede interesar:
call of duty
Call Of Duty: Un Repaso Por El Fenómeno De Los Videojuegos Que Continúa
xbox cloud gaming
Xbox Cloud Gaming: revelando las estrategias y datos para aprovecharlo al máximo
anemia
Anemia: Guía Completa Para Comprender El Déficit De Glóbulos Rojos
arándano blueberry
Arándano: 7 Propiedades Que No Conocías y Te Servirán
eliminar una cuenta de facebook
Aprende Las Claves Sobre Cómo Eliminar Una Cuenta De Facebook
fibromialgia
Fibromialgia: Guía Para Comprender Esta Condición Que Genera Dolor Agudo
Últimas noticias
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio