Conoce las características de la mini cámara espía COOGA

cámara espía
Noticias más leídas
Cómo se usa el columpio del hotel
¿Cómo se usa el columpio del hotel?
Señales de que hay oro enterrado
Señales de que hay oro enterrado: Guía para Encontrar Tesoros

Una cámara espía es un dispositivo de video muy pequeño, que puede camuflarse con facilidad en los objetos. Se utiliza para observar lo que ocurre en una estancia específica cuando no estamos en casa.

Una de las mejores opciones de cámara espía es la COOGA, perfecta para esconder con facilidad entre tarros de cocina, juguetes o dos marcos de fotos. Se instala de forma sencilla y puede usarse en una vivienda, un local comercial, oficina, entre otras estancias.

Mini cámara espía COOGA: estas son sus características

La mini cámara espía COOGA es muy útil para controlar lo que ocurre en cualquier sitio, sin ser descubierto. Se conecta a la red WiFi y funciona con una aplicación móvil para observarla en tiempo real.

portrait of young businessman sitting in cafe usin 2022 03 07 23 59 05 utc - Conoce las características de la mini cámara espía COOGA

El sistema de esta cámara es muy eficiente y su batería proporciona una excelente autonomía de 6 horas en funcionamiento continuo. Posee un campo de visión amplio, con una lente súper gran angular de 150 grados, cuya calidad de imagen es HD, por lo que ofrece una nitidez elevada.

Así mismo, cuenta con un mecanismo de detección de movimiento, que envía una señal al móvil cuando alguien pasa por su ángulo de visión. De hecho, envía las imágenes al dispositivo con un atraso tan solo de 0,5 segundos.

Aunado a ello, este equipo está fabricado con materiales de excelente calidad. Esto lo hace altamente resistente y duradero. Tiene un diseño compacto que permite manipularla y ubicarla de manera sencilla. Además, no es necesario ser un experto en la materia para comenzar a utilizarla.

Si quieres garantizar la seguridad de tu hogar u oficina, o espiar lo que hacen tus mascotas cuando no estás en casa, esta es una excelente alternativa. Puedes encontrarla en Amazon y tiendas especializadas en cámaras de seguridad de tu confianza.

Compartir:
Te puede interesar:
Señales de que una mujer te desea sexualmente
Señales de que una mujer te desea sexualmente
Qué es catafixia
10 preguntas abiertas para una encuesta de deportes
planifica
Cómo organizar un bazar de emprendedores
Como pedir una habitación en un hotel
Cómo pedir una habitación en un hotel
Famosos que viven en Guadalajara
Famosos que viven en Guadalajara
Hotel
Qué bebidas pedir en un hotel todo incluido
Últimas noticias
rutinas de ejercicio en casa
Rutinas de ejercicio en casa: Entrena sin salir de tu hogar
Cómo se usa el sillón de un hotel
¿Cómo se usa el sillón de un hotel?
Qué color de camisa combina con traje negro
¿Qué color de camisa combina con traje negro?
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio