Cómo transferir datos de un Android a un iPhone

Cómo transferir datos de un Android a un iPhone
Noticias más leídas
Cómo se usa el columpio del hotel
¿Cómo se usa el columpio del hotel?
Señales de que hay oro enterrado
Señales de que hay oro enterrado: Guía para Encontrar Tesoros

Si has cambiado tu teléfono móvil, de un sistema operativo Android a un iPhone, debes saber cómo transferir datos de un Android a un iPhone. Es un método sencillo que llevas a cabo en pocos minutos.

Para ello, lo más recomendable es asegurarse de conservar activa la conexión a internet, a través del Wifi y que ambos teléfonos cuenten con una carga adecuada. Además, debes cerciorarte que toda la información del Android quepa en el iOS.

laptop keyboard mouse and pen with the word app 2023 01 13 01 50 29 utc scaled e1679928330620 - Cómo transferir datos de un Android a un iPhone

Descubre cómo transferir datos de un Android a un iPhone

Para iniciar la transferencia, debes ir a la configuración del Apple y elegir la configuración manual. Cuando haces esto probablemente el equipo te pida la activación de la SIM. Después, ve a Apps y datos, luego toca en transferir satos desde Android.

En el teléfono Android abre la aplicación Pasar a iOS. En caso de que no la tengas, puedes abrir el Google Play Store y descargarla. Posteriormente, toca Continuar en el equipo iOS cuando te aparece en la pantalla Transferir desde Android. Aparece un código de seis a diez dígitos, que debes colocar en el teléfono Android.

Automáticamente, el equipo iOS crea una red wifi temporal. Cuando lo solicite, dale clic en Conectar para unirte a la red en el Android y espera unos segundos. Aparecerá Transferir datos en la pantalla.

Ahora, selecciona en el Android el contenido que quieres transferir y pulsa Continuar. Aun cuando el teléfono Android te indica que el proceso se completó, deja los dos teléfonos quietos, hasta que la barra de la pantalla del iOS finalice. Esto puede tardar un buen rato, dependiendo de la cantidad de datos que transfieres.

close up a man sits on a chair in an office setti 2022 10 03 22 34 03 utc scaled e1679928309871 - Cómo transferir datos de un Android a un iPhone

Datos que se pasan de un Android a un iPhone

La información que se transfiere de un Android a un iPhone es la del historial de mensajes, los contactos, los videos, las fotos, los archivos y carpetas, así como los ajustes, calendarios, marcadores web, cuentas de correo, mensajes de WhatsApp.

Configuración del dispositivo iOS

Una vez que la barra del iOS se llena, pulsa Aceptar en el Android. Después, toca Continuar en el iOS y sigue los pasos que te indica la pantalla para culminar el proceso. Asegúrate que toda la información se haya transferido de manera correcta y listo.

Compartir:
Te puede interesar:
música electrónica
Descubre el Fascinante Mundo de la Música Electrónica: Orígenes, Géneros y Tendencias Actuales
tinte para bigote y barba etilo
Guía Completa de Tinte para Bigote y Barba: Consejos, Productos y Pasos para un Aspecto Impecable
Qué es catafixia
10 preguntas abiertas para una encuesta de deportes
Donde ver Grey's Anatomy
Plataformas donde ver Grey's Anatomy gratis
Famosos que viven en rancho San Francisco
Famosos que viven en rancho San Francisco
planifica
Cómo organizar un bazar de emprendedores
Últimas noticias
música electrónica
Descubre el Fascinante Mundo de la Música Electrónica: Orígenes, Géneros y Tendencias Actuales
fnaf
Explorando el Terror y la Intriga de Five Nights at Freddy’s: Una Inmersión en el Mundo de los Animatronics
bolo tie
Estilo Rústico: Descubre el Encanto del Corbatín Vaquero para un Look Auténtico
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio