Cómo cambiar fondo de pantalla en computadora

Cómo cambiar fondo de pantalla en computadora
Noticias más leídas
Cómo saber si es panza de embarazo o gordura obesidad
Claves para determinar si es panza de embarazo o gordura
detectar panza de embarazo
¿Cómo detectar panza de embarazo?

Cómo cambiar fondo de pantalla en computadora no es un proceso difícil, pero puede cambiar según el modelo de ordenador y el software. Esta propiedad se puede cambiar cuantas veces quieras y es posible personalizar.

Cambiar el fondo de pantalla en computadora es una forma sencilla y divertida de darle un toque diferente a tu espacio de trabajo o de ocio. Además, puedes elegir entre una gran variedad de opciones. Por ejemplo, fotos propias hasta imágenes predeterminadas o descargadas de internet.

El proceso para cambiar el fondo de pantalla de computadora puede variar según el sistema operativo. A continuación, te explicamos cómo hacerlo en los principales sistemas

Aprende a cambiar el fondo de pantalla en computadora

Windows 10: cambiar fondo de pantalla en Windows 10 de Microsoft es fácil. Solo debes hacer clic derecho en el escritorio y seleccionar la opción Personalizar. Luego, debes hacer clic en la casilla ubicada debajo del encabezado Fondo y elegir entre las opciones que arroja. Por ejemplo, está la casilla de imagen, pero también está “color sólido” y “presentación”, con opciones que te periten personalizar más el fondo.

Windows 7 y 8: Para cambiar el fondo de pantalla en computadora con Windows 7 y 8, debes hacer clic derecho en el escritorio y seleccionar la opción Personalizar. Luego, debes hacer clic en Fondo de escritorio, ubicado en la parte inferior izquierda de la ventana. Allí podrás elegir una imagen o un color sólido.

Para qué sirve la computadora

Si quieres usar una imagen, puedes seleccionar una de las que aparecen en la lista o hacer clic en Examinar y buscar una imagen en tu computadora. También puedes seleccionar varias imágenes para que se muestren como una presentación y ajustar el intervalo de tiempo entre cada cambio.

Windows Vista: En caso de que quieras cambiar el fondo de pantalla en computadora con Windows Vista, debes hacer clic derecho en el escritorio. Después, seleccionar la opción Personalizar. Luego, debes hacer clic en Fondo del escritorio y elegir una imagen o un color sólido para tu fondo de pantalla.

Más sistemas

Windows XP: Para cambiar el fondo de pantalla en Windows XP, debes hacer clic derecho en el escritorio y seleccionar la opción Propiedades. Luego, debes hacer clic en la pestaña Escritorio y elegir una imagen o un color sólido. De igual modo, es posible elegir entre las imágenes de la lista u otra.

Chrome OS: Para cambiar el fondo de pantalla en computadora con Chrome OS, debes hacer clic derecho en el escritorio y seleccionar la opción Configurar fondo de pantalla y estilo. Luego, debes hacer clic en Fondo de pantalla y elegir una de las imágenes para establecerla como fondo de pantalla. También puedes seleccionar que el fondo de pantalla se cambie todos los días o se actualice con imágenes de internet.

Ahora que sabes cómo cambiar el fondo de pantalla en tu computadora, puedes darle un nuevo aspecto a tu escritorio y disfrutar de las imágenes que más te gusten.

Te podría interesar: Cómo prender el teclado de mi laptop.

Compartir:
Te puede interesar:
call of duty
Call Of Duty: Un Repaso Por El Fenómeno De Los Videojuegos Que Continúa
xbox cloud gaming
Xbox Cloud Gaming: revelando las estrategias y datos para aprovecharlo al máximo
anemia
Anemia: Guía Completa Para Comprender El Déficit De Glóbulos Rojos
arándano blueberry
Arándano: 7 Propiedades Que No Conocías y Te Servirán
eliminar una cuenta de facebook
Aprende Las Claves Sobre Cómo Eliminar Una Cuenta De Facebook
fibromialgia
Fibromialgia: Guía Para Comprender Esta Condición Que Genera Dolor Agudo
Últimas noticias
abrir miles morales
Nuevos Héroes: Miles Morales La Gran Sorpresa De Marvel
películas de acción
Clásicos y Nuevos Lanzamientos: Un Viaje por las Mejores Películas de Acción de la Historia
michael jordan
Triunfo Y Gloria, Momentos Que Definieron La Carrera De Michael Jordan
Obtiene las ultimas noticias

No te pierdas nuestras noticias mas importantes, recibe todos los días en tu inbox las ultimas noticias

Scroll al inicio