La aerolínea canadiense Bombardier ofrecerá a sus viajeros una nueva experiencia de vuelo de negocios en jet privado. Esto será posible a través de una nueva cabina diseñada para sus modelos Global 7500 y Global 8000.
El diseño de estas cabinas es de oficina abierta, por lo que tiene un interior muy espacioso. De hecho, cuenta con tres zonas de trabajo de 3,6 metros de largo cada una. Son áreas que maximizan la colaboración empresarial, la productividad y la interacción entre los pasajeros.
Características de las cabinas de Bombardier
Un aspecto destacable es que la cabina tendrá un sistema de configuración y opciones de asiento muy innovadoras. Esto incluye el Nuage Cube, que es tan versátil que se transforma en mesa pequeña, taburete o asiento durante el vuelo.
Esta cabina ejecutiva se suma a los elementos innovadores que hacen únicos los jets Global 7500 y Global 8000. De esa manera, hace que el trayecto sea más cómodo para los viajeros, quienes cumplen con reuniones de negocios mientras se trasladan de una ciudad a otra.
En el área de conferencias se observa un diseño perfecto para la interacción del equipo humano con la oficina ubicada en tierra, por medio de un monitor abatible integrado. Además, para realizar conversaciones privadas se diseñó la C-Suite, que es un espacio idóneo también para el descanso.
Éric Martel, presidente y director ejecutivo de Bombardier, explicó: “Esta nueva cabina Executive proporciona a los clientes de Global 7500 y Global 8000 la configuración de productividad que necesitan para transformar su aeronave en la mejor herramienta de negocios”.
El jet Global 7500 es el modelo de jet de negocios estándar más eficiente de la industria y Global 8000, el cual contará con un rango de 14,800 km, que es la altitud de cabina más baja, así como una velocidad máxima de Mach 0.94. Se estima que entrará en servicio en el 2025.